Los restaurantes asociados a Just Eat alcanzan más de un millón de valoraciones

Actualidad

9 junio, 2017

Just Eat ha obtenido más de un millón de valoraciones por parte de los usuarios que califican a los restaurantes adheridos una vez han realizado su pedido. La compañía que empezó a operar en España en marzo de 2010 actualmente cuenta con más de 6.400 restaurantes asociados y más de un millón de usuarios.

De todas las valoraciones registradas hasta el momento, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla son las ciudades donde se concentran más cantidad de comentarios. En cuanto al criterio de votación, las categorías valoradas son la calidad, el tiempo de entrega y el servicio.

“Las puntuaciones que brindan nuestros usuarios a los restaurantes son una aportación especialmente importante para Just Eat, pues crean un puente entre nuestra compañía, nuestros socios y nuestros clientes”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España. “Nuestro enfoque es ofrecer una amplia variedad de comida a los clientes y agregar más valor a la relación con los restaurantes asociados, y para conseguirlo debemos escuchar y entender cuáles son sus necesidades”, añade. 

La plataforma, diferenciándose de su competencia y como hacen otros grandes marketplaces como Amazon o Booking, permite hacer una valoración sobre seis puntos a través de un email que el usuario recibe una vez ha disfrutado del pedido, garantizando así la veracidad de su opinión. Más de 4.000 restaurantes, que representan más del 66% de los restaurantes asociados, han obtenido una nota media de 5 sobre 6. Estas valoraciones permiten a los usuarios ordenar según las estrellas obtenidas y ver los comentarios de otros usuarios que actúan como prescriptores.

Según los datos del Gastrómetro 2016, estudio anual de comida a domicilio de Just Eat, destaca la preferencia de los españoles por la comida japonesa, con un 23% de las valoraciones, seguido por la cocina china con un 20% y en tercera posición la italiana con un 16%.

La diversidad gastronómica es una de las propuestas de más valor que Just Eat ofrece a sus usuarios, quienes pueden disfrutar de más de 60 tipos de comida entre las que se encuentran la americana, brasileña, francesa, peruana, india, entre otras. Según palabras de Jesús Rebollo “escuchamos a nuestros usuarios para adaptarnos a todos los gustos y tendencias para seguir creciendo y ofreciendo todo lo que la sociedad demande”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE