Los productos de The Indian Face ya están en la tienda online de El Corte Inglés

Actualidad

12 septiembre, 2018

The Indian Face, empresa madrileña especializada en moda casual inspirada en los deportes de aventura, ha conseguido vender sus productos en la tienda online de El Corte Inglés. Esta joven marca madrileña cuenta con varias colecciones de gafas de sol, complementos como gorras y su primera colección de relojes.

“El camino ha sido largo desde que comenzamos en 2006 vendiendo camisetas en nuestra propia ecommerce. Posicionar nuestros complementos en otros establecimientos nos ha llevado trabajo y esfuerzo pero ha valido la pena. Que nuestros productos estén ahora en la tienda online de El Corte Inglés es una gran satisfacción pero también una gran oportunidad para llegar a nuevos clientes y para dar a conocer nuestra marca a un público más amplio”, asegura Eduardo Marqués, Dreamer Founder de The Indian Face.

Tras el éxito de sus colecciones de gafas de sol, la marca decidió apostar por los complementos y lanzó su primera colección de relojes a principios de este verano. Su filosofía de los deportes de aventura la ha trasladado a 16 relojes diseñados pensando en un público millennial que valora las experiencias por encima de lo material. Ahora estos 16 modelos están en la sección de Relojería de Elcorteingles.es.

Por su parte, las colecciones de gafas de sol y gorras están ubicadas en la sección de accesorios. Donde los compradores online podrán encontrar los modelos Urban, Bondi, Oxygen, Freeride, Free Spirit, Southcall, Noosa y Barrel de gafas y San Diego, Santa Cruz y Maui de gorras.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 950
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE