Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Actualidad

28 febrero, 2018

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino Unido, Francia y Alemania, superarán este año más de 85.000 millones de euros.

Según un análisis de eMarketer, el 57% de esta cantidad procederá de Reino Unido, mientras que Alemania tendrá mayores ventas online que Francia. Según la previsión, el mobile commerce en Reino Unido tendrá un valor de 48.600 millones de euros a finales de este año, mientras que el comercio móvil minorista en Alemania alcanzará los 22.390 millones de euros, y se pronostica que el comercio electrónico en Francia alcanzará los 14.320 millones de euros en 2018.

Reino Unido

Las ventas móviles en Reino Unido superaron los 41.000 millones de euros el pasado año, representando el 43% de las ventas en ecommerce. Esta participación probablemente aumentará a más del 45% en 2018; si las predicciones se hacen realidad el mobile commerce de Reino Unido alcanzará los 48.600 millones de euros de facturación.

Alemania

A pesar de ser una economía con tasas de crecimiento no demasiado grandes, las ventas del mobile commerce en Alemania han crecido de manera constante en los últimos cinco años. Esto debería llevar a que las ventas del canal móvil representen casi el 39% de todas las ventas minoristas de comercio electrónico en Alemania a finales de este año. Y para 2021, las ventas a través de dispositivos móviles representarán más de dos quintos del total de ventas de retail en ecommerce.

Según la analista de eMarketer Karin von Abrams, la mayor penetración de los teléfonos inteligentes definitivamente está ayudando a impulsar las compras y compras móviles en Alemania. "El mobile commerce tuvo un inicio relativamente lento en el país, en parte debido al sesgo más antiguo de la población. Pero el impulso se ha recuperado significativamente en el último año ".

Francia

eMarketer pronostica que el canal móvil en Francia aumentará en un 27% este año para llegar a 14.320 MM€, lo que representa casi un tercio del total de las ventas de retail online. Para el año 2021, se predice que las ventas móviles representarán más del 38% de todas las ventas de ecommerce en el país galo.

La consultora ha actualizado sus estimaciones para el m-commerce en Francia desde su pronóstico anterior, debido al rápido movimiento del país hacia las compras móviles, que a su vez ha incrementado las ventas minoristas del comercio electrónico en general.

"Históricamente, las compras móviles en Francia se habían quedado atrás de mercados como el de Reino Unido. Sin embargo, las marcas están integrando sus sitios web móviles para facilitar las experiencias de navegación más sencillas, lo que ha llevado a una mayor navegación móvil y más ventas móviles".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2221
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE