Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Actualidad

28 febrero, 2018

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino Unido, Francia y Alemania, superarán este año más de 85.000 millones de euros.

Según un análisis de eMarketer, el 57% de esta cantidad procederá de Reino Unido, mientras que Alemania tendrá mayores ventas online que Francia. Según la previsión, el mobile commerce en Reino Unido tendrá un valor de 48.600 millones de euros a finales de este año, mientras que el comercio móvil minorista en Alemania alcanzará los 22.390 millones de euros, y se pronostica que el comercio electrónico en Francia alcanzará los 14.320 millones de euros en 2018.

Reino Unido

Las ventas móviles en Reino Unido superaron los 41.000 millones de euros el pasado año, representando el 43% de las ventas en ecommerce. Esta participación probablemente aumentará a más del 45% en 2018; si las predicciones se hacen realidad el mobile commerce de Reino Unido alcanzará los 48.600 millones de euros de facturación.

Alemania

A pesar de ser una economía con tasas de crecimiento no demasiado grandes, las ventas del mobile commerce en Alemania han crecido de manera constante en los últimos cinco años. Esto debería llevar a que las ventas del canal móvil representen casi el 39% de todas las ventas minoristas de comercio electrónico en Alemania a finales de este año. Y para 2021, las ventas a través de dispositivos móviles representarán más de dos quintos del total de ventas de retail en ecommerce.

Según la analista de eMarketer Karin von Abrams, la mayor penetración de los teléfonos inteligentes definitivamente está ayudando a impulsar las compras y compras móviles en Alemania. "El mobile commerce tuvo un inicio relativamente lento en el país, en parte debido al sesgo más antiguo de la población. Pero el impulso se ha recuperado significativamente en el último año ".

Francia

eMarketer pronostica que el canal móvil en Francia aumentará en un 27% este año para llegar a 14.320 MM€, lo que representa casi un tercio del total de las ventas de retail online. Para el año 2021, se predice que las ventas móviles representarán más del 38% de todas las ventas de ecommerce en el país galo.

La consultora ha actualizado sus estimaciones para el m-commerce en Francia desde su pronóstico anterior, debido al rápido movimiento del país hacia las compras móviles, que a su vez ha incrementado las ventas minoristas del comercio electrónico en general.

"Históricamente, las compras móviles en Francia se habían quedado atrás de mercados como el de Reino Unido. Sin embargo, las marcas están integrando sus sitios web móviles para facilitar las experiencias de navegación más sencillas, lo que ha llevado a una mayor navegación móvil y más ventas móviles".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2380
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE