Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Actualidad

28 febrero, 2018

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino Unido, Francia y Alemania, superarán este año más de 85.000 millones de euros.

Según un análisis de eMarketer, el 57% de esta cantidad procederá de Reino Unido, mientras que Alemania tendrá mayores ventas online que Francia. Según la previsión, el mobile commerce en Reino Unido tendrá un valor de 48.600 millones de euros a finales de este año, mientras que el comercio móvil minorista en Alemania alcanzará los 22.390 millones de euros, y se pronostica que el comercio electrónico en Francia alcanzará los 14.320 millones de euros en 2018.

Reino Unido

Las ventas móviles en Reino Unido superaron los 41.000 millones de euros el pasado año, representando el 43% de las ventas en ecommerce. Esta participación probablemente aumentará a más del 45% en 2018; si las predicciones se hacen realidad el mobile commerce de Reino Unido alcanzará los 48.600 millones de euros de facturación.

Alemania

A pesar de ser una economía con tasas de crecimiento no demasiado grandes, las ventas del mobile commerce en Alemania han crecido de manera constante en los últimos cinco años. Esto debería llevar a que las ventas del canal móvil representen casi el 39% de todas las ventas minoristas de comercio electrónico en Alemania a finales de este año. Y para 2021, las ventas a través de dispositivos móviles representarán más de dos quintos del total de ventas de retail en ecommerce.

Según la analista de eMarketer Karin von Abrams, la mayor penetración de los teléfonos inteligentes definitivamente está ayudando a impulsar las compras y compras móviles en Alemania. "El mobile commerce tuvo un inicio relativamente lento en el país, en parte debido al sesgo más antiguo de la población. Pero el impulso se ha recuperado significativamente en el último año ".

Francia

eMarketer pronostica que el canal móvil en Francia aumentará en un 27% este año para llegar a 14.320 MM€, lo que representa casi un tercio del total de las ventas de retail online. Para el año 2021, se predice que las ventas móviles representarán más del 38% de todas las ventas de ecommerce en el país galo.

La consultora ha actualizado sus estimaciones para el m-commerce en Francia desde su pronóstico anterior, debido al rápido movimiento del país hacia las compras móviles, que a su vez ha incrementado las ventas minoristas del comercio electrónico en general.

"Históricamente, las compras móviles en Francia se habían quedado atrás de mercados como el de Reino Unido. Sin embargo, las marcas están integrando sus sitios web móviles para facilitar las experiencias de navegación más sencillas, lo que ha llevado a una mayor navegación móvil y más ventas móviles".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2074
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

El comercio electrónico alemán factura más de 65.000MM€ en 2018

El comercio electrónico en Alemania ha aumentado un 11,4% durante 2018, alcanzando un...

  • 27 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE