Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Actualidad

28 febrero, 2018

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino Unido, Francia y Alemania, superarán este año más de 85.000 millones de euros.

Según un análisis de eMarketer, el 57% de esta cantidad procederá de Reino Unido, mientras que Alemania tendrá mayores ventas online que Francia. Según la previsión, el mobile commerce en Reino Unido tendrá un valor de 48.600 millones de euros a finales de este año, mientras que el comercio móvil minorista en Alemania alcanzará los 22.390 millones de euros, y se pronostica que el comercio electrónico en Francia alcanzará los 14.320 millones de euros en 2018.

Reino Unido

Las ventas móviles en Reino Unido superaron los 41.000 millones de euros el pasado año, representando el 43% de las ventas en ecommerce. Esta participación probablemente aumentará a más del 45% en 2018; si las predicciones se hacen realidad el mobile commerce de Reino Unido alcanzará los 48.600 millones de euros de facturación.

Alemania

A pesar de ser una economía con tasas de crecimiento no demasiado grandes, las ventas del mobile commerce en Alemania han crecido de manera constante en los últimos cinco años. Esto debería llevar a que las ventas del canal móvil representen casi el 39% de todas las ventas minoristas de comercio electrónico en Alemania a finales de este año. Y para 2021, las ventas a través de dispositivos móviles representarán más de dos quintos del total de ventas de retail en ecommerce.

Según la analista de eMarketer Karin von Abrams, la mayor penetración de los teléfonos inteligentes definitivamente está ayudando a impulsar las compras y compras móviles en Alemania. "El mobile commerce tuvo un inicio relativamente lento en el país, en parte debido al sesgo más antiguo de la población. Pero el impulso se ha recuperado significativamente en el último año ".

Francia

eMarketer pronostica que el canal móvil en Francia aumentará en un 27% este año para llegar a 14.320 MM€, lo que representa casi un tercio del total de las ventas de retail online. Para el año 2021, se predice que las ventas móviles representarán más del 38% de todas las ventas de ecommerce en el país galo.

La consultora ha actualizado sus estimaciones para el m-commerce en Francia desde su pronóstico anterior, debido al rápido movimiento del país hacia las compras móviles, que a su vez ha incrementado las ventas minoristas del comercio electrónico en general.

"Históricamente, las compras móviles en Francia se habían quedado atrás de mercados como el de Reino Unido. Sin embargo, las marcas están integrando sus sitios web móviles para facilitar las experiencias de navegación más sencillas, lo que ha llevado a una mayor navegación móvil y más ventas móviles".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2590
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Amazon retrasa el Prime Day hasta agosto por el COVID19

10 claves para triunfar en eCommerce durante la crisis del Covid-19

Ecommerce News Radio #34. Analizando el comportamiento de compra en ecommerce durante el coronavirus

Amazon reacciona: comienza a realizar controles de temperatura a trabajadores en EE.UU y Europa

El Corte Inglés prueba nueva web: más visibilidad a los productos a entregar en el mismo día

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número