Los primeros espadas del marketing de McCann, Slack y SurveyMonkey participarán en el Digital Marketing Planet de DES2019

Actualidad

15 mayo, 2019

Por cuarto año consecutivo DES - Digital Enterprise Show (DES2019), el evento internacional en transformación que vuelve a IFEMA del 21 al 23 deorganiza en exclusiva el Digital Marketing Planet, un foro internacional que congregará en un mismo escenario a Holly Chen, directora de marketing digital en Slack, Eli Schwartz, responsable de la estrategia mundial de SEO en SurveyMonkey, Sergio López, jefe de producción global en McCann Worldgroup, o la experta en marketing del comportamiento Nancy Harhut, entre muchos otros.

Además, como novedad de este año, los contenidos de marketing se extienden al foro España Pyme Digital, con sesiones específicas en español, que tendrá como objetivo acercar a las pymes españolas los conocimientos en marketing necesarios para ayudarlas a integrar las tecnologías en su relación con clientes de forma efectiva y eficiente.

“El creciente nivel de exigencia de los consumidores y la amalgama de soluciones de marketing existentes, hace que sea más necesario que nunca compartir conocimiento y casos de éxito para decidir la mejor forma de satisfacer a los clientes y con qué proveedores compartimos el viaje hacia la digitalización”, ha comentado Lluis Altés, Managing Director de DES - Digital Enterprise Show.

El marketing también se siente

Entre el 21 y el 23 de mayo, el área especializada en DES2019, Digital Marketing Planet, pondrá de relieve los nuevos caminos del marketing que traen aparejadas tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad aumentada, virtual o mixta, y contará con la participación de más de 40 destacados profesionales, innovadores, visionarios y expertos en marketing digital.

“En la economía de la experiencia hay que poner al cliente y al empleado en el centro”, apunta Altés, al referirse a las nuevas tendencias de marketing que destacarán en 2019. Por ello, una de las grandes estrellas del Digital Marketing Planet este año será Nancy Harhut, reconocida por aplicar la ciencia del comportamiento humano al marketing. Harhut, que ha ganado casi 200 premios por efectividad en marketing gracias a los proyectos que ha desarrollado, será la encargada de dar a los asistentes las claves poner al consumidor en el centro de la estrategia y provocar en sus clientes las reacciones deseadas.

Junto a ella, Alfonso González Aguilar compartirá el marketing sensorial y audiomarketing, como estrategia para influir en los clientes y provocar las emociones deseadas en su relación con la marca. Este compositor de bandas sonoras, pianista, director de orquesta y empresario musical, ha realizado un estudio de neurociencia para comprobar el impacto de la música en las emociones humanas.

Estrategias de marketing, contadas por los mejores estrategas

Digital Marketing Planet reunirá en su escenario a los directivos de marketing que están marcando el ritmo en el sector. Así, Holly Chen, directora de marketing digital en Slack y experta en growth marketing, se centrará en las estrategias de crecimiento y adquisición de usuarios a través del ejemplo de su propia empresa. Chen, abordará también las estrategias de comercialización y monetización para garantizar el éxito en el lanzamiento de un producto.

La estrategia de SEO correrá de la mano de Eli Schwartz, director de Growth & SEO de SurveyMonkey. Schwartz ha sido el responsable de la estrategia global de SEO de la compañía y contribuyó a un crecimiento de más de tres dígitos en el tráfico orgánico. Las claves de este éxito las compartirá con los asistentes de este foro.

Por su parte, Sergio López, Chief Production Officer de McCann Worldgroup acercará las estrategias de storytelling multicanal que lo han colocado como referente en el sector y que ayudarán a los asistentes a contar la mejor historia posible para acercarse a su cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE