Los platos “gourmet”, al alza en Just Eat

Actualidad

22 octubre, 2015

 

El take away se ha introducido, y con fuerza, en el mundo gourmet.  Conocidos alimentos como la pizza o la hamburguesa, lejos de ser iconos de comida fast food, se han convertido en algunos de los platos gourmet más demandados.

Y es que la comida online ahora también es para sibaritas. La percepción sobre este tipo de comida ha cambiado y ya no se relaciona con una alimentación de baja calidad.

Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet, incluye en su portfolio de restaurantes adheridos opciones de comida gourmet; nuevos restaurantes y un estilo de vida diferente que llevan hasta los usuarios los sabores más exquisitos en las distintas ciudades donde opera.

 

 

Perfil del usuario gourmet

Este usuario se considera exigente con la calidad y la rapidez. Se decanta por los pedidos de comida americana, especialmente las hamburguesas gourmet, y el ticket medio de su compra aumenta, llegando a los 25-30 euros.

El usuario es una persona adulta, principalmente con empleo, con poder adquisitivo medio y que vive en la capital en pareja, y normalmente, hace su pedido a mediodía desde casa e incluso la oficina. 

A la hora de hacer el pedido, el Smartphone es la vía preferida del gourmet. Y es que el 60% de los pedidos de Just Eat ya se realizan a través del móvil, según los datos de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE