Los platos “gourmet”, al alza en Just Eat

Actualidad

22 octubre, 2015

 

El take away se ha introducido, y con fuerza, en el mundo gourmet.  Conocidos alimentos como la pizza o la hamburguesa, lejos de ser iconos de comida fast food, se han convertido en algunos de los platos gourmet más demandados.

Y es que la comida online ahora también es para sibaritas. La percepción sobre este tipo de comida ha cambiado y ya no se relaciona con una alimentación de baja calidad.

Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet, incluye en su portfolio de restaurantes adheridos opciones de comida gourmet; nuevos restaurantes y un estilo de vida diferente que llevan hasta los usuarios los sabores más exquisitos en las distintas ciudades donde opera.

 

 

Perfil del usuario gourmet

Este usuario se considera exigente con la calidad y la rapidez. Se decanta por los pedidos de comida americana, especialmente las hamburguesas gourmet, y el ticket medio de su compra aumenta, llegando a los 25-30 euros.

El usuario es una persona adulta, principalmente con empleo, con poder adquisitivo medio y que vive en la capital en pareja, y normalmente, hace su pedido a mediodía desde casa e incluso la oficina. 

A la hora de hacer el pedido, el Smartphone es la vía preferida del gourmet. Y es que el 60% de los pedidos de Just Eat ya se realizan a través del móvil, según los datos de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE