Los platos “gourmet”, al alza en Just Eat

Actualidad

22 octubre, 2015

 

El take away se ha introducido, y con fuerza, en el mundo gourmet.  Conocidos alimentos como la pizza o la hamburguesa, lejos de ser iconos de comida fast food, se han convertido en algunos de los platos gourmet más demandados.

Y es que la comida online ahora también es para sibaritas. La percepción sobre este tipo de comida ha cambiado y ya no se relaciona con una alimentación de baja calidad.

Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet, incluye en su portfolio de restaurantes adheridos opciones de comida gourmet; nuevos restaurantes y un estilo de vida diferente que llevan hasta los usuarios los sabores más exquisitos en las distintas ciudades donde opera.

 

 

Perfil del usuario gourmet

Este usuario se considera exigente con la calidad y la rapidez. Se decanta por los pedidos de comida americana, especialmente las hamburguesas gourmet, y el ticket medio de su compra aumenta, llegando a los 25-30 euros.

El usuario es una persona adulta, principalmente con empleo, con poder adquisitivo medio y que vive en la capital en pareja, y normalmente, hace su pedido a mediodía desde casa e incluso la oficina. 

A la hora de hacer el pedido, el Smartphone es la vía preferida del gourmet. Y es que el 60% de los pedidos de Just Eat ya se realizan a través del móvil, según los datos de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE