Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore

Actualidad

13 diciembre, 2017

Privalore, la promotora inmobiliaria especializada en la rehabilitación de viviendas únicas y saludables, que abre sus proyectos a inversores particulares a través de campañas de crowdfunding, acaba de dar el salto al mercado madrileño. Desde su fundación en el año 2015, ha logrado captar más de 2.200.000€ a través de sus campañas de crowdfunding, a los que se suman los cerca de 3 millones invertidos por la propia compañía.

Con ellos la promotora ha reformado de forma exitosa 15 propiedades en Barcelona, siguiendo las 540 variables que promueve el Wellness Building Standard. Los más de 270 inversores particulares que han apostado por estas campañas están obteniendo rentabilidades anuales medias del 19,7%.

De entre todas las opciones de inversión inmobiliaria mediante crowdfunding que existen actualmente en el mercado, desde Privalore hemos logrado ofrecer la rentabilidad más alta a nuestros inversores gracias al valor único de nuestro proyectos wellness”, comenta Jorge Marqués, cofundador y CEO de Privalore. Trabajamos cada proyecto de forma minuciosa y detallista, uno a uno, sin masificaciones y con la máxima calidad para ofrecer un producto realmente diferencial. Y esto los inversores lo valoran, de ahí que nuestras campañas de crowdfunding se cierren en apenas horas o incluso minutos, en vez de meses”, añade Marqués.

Tras el éxito de la iniciativa, Privalore acaba de iniciar su expansión al mercado inmobiliario madrileño, donde ya está trabajando desde hace varios meses para ofrecer 2 proyectos en breve. De cara a 2018, la promotora tiene previsto reformar de forma minuciosa 23 pisos en la capital, para convertirlos en saludables con la participación de inversores particulares. Con ellos la compañía espera captar cerca de 400 nuevos inversores con los que cerrar campañas de crowdfunding por valor de 4,5 millones de euros. Para 2019, la previsión es alcanzar los 15 millones de particulares mediante crowdfunding, con 2.000 inversores activos y una comunidad de 10.000 usuarios registrados. Además, Privalore ya está trabajando para estar presente en 5 capitales nacionales y 1 capital europea en un máximo de dos años.

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que son fruto de un trabajo intenso y hecho a conciencia. Apostamos plenamente por una forma de construcción abierta a todos, sostenible y transparente”, constata Román Camps, cofundador de Privalore. “La transparencia, la alta rentabilidad y, lo más importante, el valor diferencial, real y tangible de los acabados Wellness que cuidan del medio ambiente y de la salud de los futuros propietarios, hacen de nuestras viviendas un activo muy atractivo a ojos de compradores e inversores. Hicimos esta idea tangible en Barcelona, pero el objetivo es llevarla a todos los rincones de la geografía. Hemos comenzando la expansión en Madrid, donde el mercado inmobiliario sigue siendo boyante, pero queremos estar también presentes en otras ciudades clave como Valencia, Alicante o Málaga antes de 2019”, sentencia Camps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 11
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce dispara la contratación en el sector logístico de Madrid

La contratación logística en Madrid en 2017 alcanzó los 913.000 m2, lo que ha...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Sigue el boom del proptech: Vitrio comienza sus operaciones en España

Vitrio, el portal inmobiliario que permite a los propietarios publicar anuncios de...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE