Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore

Actualidad

13 diciembre, 2017

Privalore, la promotora inmobiliaria especializada en la rehabilitación de viviendas únicas y saludables, que abre sus proyectos a inversores particulares a través de campañas de crowdfunding, acaba de dar el salto al mercado madrileño. Desde su fundación en el año 2015, ha logrado captar más de 2.200.000€ a través de sus campañas de crowdfunding, a los que se suman los cerca de 3 millones invertidos por la propia compañía.

Con ellos la promotora ha reformado de forma exitosa 15 propiedades en Barcelona, siguiendo las 540 variables que promueve el Wellness Building Standard. Los más de 270 inversores particulares que han apostado por estas campañas están obteniendo rentabilidades anuales medias del 19,7%.

De entre todas las opciones de inversión inmobiliaria mediante crowdfunding que existen actualmente en el mercado, desde Privalore hemos logrado ofrecer la rentabilidad más alta a nuestros inversores gracias al valor único de nuestro proyectos wellness”, comenta Jorge Marqués, cofundador y CEO de Privalore. Trabajamos cada proyecto de forma minuciosa y detallista, uno a uno, sin masificaciones y con la máxima calidad para ofrecer un producto realmente diferencial. Y esto los inversores lo valoran, de ahí que nuestras campañas de crowdfunding se cierren en apenas horas o incluso minutos, en vez de meses”, añade Marqués.

Tras el éxito de la iniciativa, Privalore acaba de iniciar su expansión al mercado inmobiliario madrileño, donde ya está trabajando desde hace varios meses para ofrecer 2 proyectos en breve. De cara a 2018, la promotora tiene previsto reformar de forma minuciosa 23 pisos en la capital, para convertirlos en saludables con la participación de inversores particulares. Con ellos la compañía espera captar cerca de 400 nuevos inversores con los que cerrar campañas de crowdfunding por valor de 4,5 millones de euros. Para 2019, la previsión es alcanzar los 15 millones de particulares mediante crowdfunding, con 2.000 inversores activos y una comunidad de 10.000 usuarios registrados. Además, Privalore ya está trabajando para estar presente en 5 capitales nacionales y 1 capital europea en un máximo de dos años.

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que son fruto de un trabajo intenso y hecho a conciencia. Apostamos plenamente por una forma de construcción abierta a todos, sostenible y transparente”, constata Román Camps, cofundador de Privalore. “La transparencia, la alta rentabilidad y, lo más importante, el valor diferencial, real y tangible de los acabados Wellness que cuidan del medio ambiente y de la salud de los futuros propietarios, hacen de nuestras viviendas un activo muy atractivo a ojos de compradores e inversores. Hicimos esta idea tangible en Barcelona, pero el objetivo es llevarla a todos los rincones de la geografía. Hemos comenzando la expansión en Madrid, donde el mercado inmobiliario sigue siendo boyante, pero queremos estar también presentes en otras ciudades clave como Valencia, Alicante o Málaga antes de 2019”, sentencia Camps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

car2go suma clientes: son ya 200.000 los madrileños que confían en la compañía

car2go, empresa de carsharing flexible, ha alcanzado la cifra de 200.000 miembros en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE