Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore

Actualidad

13 diciembre, 2017

Privalore, la promotora inmobiliaria especializada en la rehabilitación de viviendas únicas y saludables, que abre sus proyectos a inversores particulares a través de campañas de crowdfunding, acaba de dar el salto al mercado madrileño. Desde su fundación en el año 2015, ha logrado captar más de 2.200.000€ a través de sus campañas de crowdfunding, a los que se suman los cerca de 3 millones invertidos por la propia compañía.

Con ellos la promotora ha reformado de forma exitosa 15 propiedades en Barcelona, siguiendo las 540 variables que promueve el Wellness Building Standard. Los más de 270 inversores particulares que han apostado por estas campañas están obteniendo rentabilidades anuales medias del 19,7%.

De entre todas las opciones de inversión inmobiliaria mediante crowdfunding que existen actualmente en el mercado, desde Privalore hemos logrado ofrecer la rentabilidad más alta a nuestros inversores gracias al valor único de nuestro proyectos wellness”, comenta Jorge Marqués, cofundador y CEO de Privalore. Trabajamos cada proyecto de forma minuciosa y detallista, uno a uno, sin masificaciones y con la máxima calidad para ofrecer un producto realmente diferencial. Y esto los inversores lo valoran, de ahí que nuestras campañas de crowdfunding se cierren en apenas horas o incluso minutos, en vez de meses”, añade Marqués.

Tras el éxito de la iniciativa, Privalore acaba de iniciar su expansión al mercado inmobiliario madrileño, donde ya está trabajando desde hace varios meses para ofrecer 2 proyectos en breve. De cara a 2018, la promotora tiene previsto reformar de forma minuciosa 23 pisos en la capital, para convertirlos en saludables con la participación de inversores particulares. Con ellos la compañía espera captar cerca de 400 nuevos inversores con los que cerrar campañas de crowdfunding por valor de 4,5 millones de euros. Para 2019, la previsión es alcanzar los 15 millones de particulares mediante crowdfunding, con 2.000 inversores activos y una comunidad de 10.000 usuarios registrados. Además, Privalore ya está trabajando para estar presente en 5 capitales nacionales y 1 capital europea en un máximo de dos años.

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que son fruto de un trabajo intenso y hecho a conciencia. Apostamos plenamente por una forma de construcción abierta a todos, sostenible y transparente”, constata Román Camps, cofundador de Privalore. “La transparencia, la alta rentabilidad y, lo más importante, el valor diferencial, real y tangible de los acabados Wellness que cuidan del medio ambiente y de la salud de los futuros propietarios, hacen de nuestras viviendas un activo muy atractivo a ojos de compradores e inversores. Hicimos esta idea tangible en Barcelona, pero el objetivo es llevarla a todos los rincones de la geografía. Hemos comenzando la expansión en Madrid, donde el mercado inmobiliario sigue siendo boyante, pero queremos estar también presentes en otras ciudades clave como Valencia, Alicante o Málaga antes de 2019”, sentencia Camps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 875
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

car2go suma clientes: son ya 200.000 los madrileños que confían en la compañía

car2go, empresa de carsharing flexible, ha alcanzado la cifra de 200.000 miembros en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número