Los personajes de ‘Star Wars’, entre los disfraces más demandados para carnaval 2016

Actualidad

19 enero, 2016

El gran día de carnaval es una de las festividades más esperadas por grandes y pequeños. Los disfraces de trajes populares u oficios no están entre los más deseados cuando llega el carnaval. Este año está de moda recrear el universo de un gran fenómeno del cine, la película Star Wars.

39 años de saga y éxito

 Este año, los disfraces que más están triunfando en internet para la celebración de esta gran fiesta son los personajes de la saga de Star Wars como Finn o Stormtrooper para niño y el de Kylo Ren para adulto. Así lo explican desde la alicantina Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3.000 productos. 

Personajes de tiras cómicas, juegos y libros

Así, no falla tampoco el interés de los hombres por personajes de tiras cómicas como Popeye, de libros y cuentos como Wally, o bien disfraces de astronauta, escocés o pitufo. En el caso de las mujeres, los disfraces más vistos y codiciados en internet son los de marinera, medieval, caperucita roja o pitufina.

Los disfraces más divertidos para niños, niñas y bebés

Con los Carnavales 2016 a la vuelta de la esquina, son muchos los papás que ya están pensando en qué disfraz poner a sus hijos para dar en el clavo y lograr ser el centro de atención.

Este año, los niños se decantan más por los disfraces de pirata, ninja, payaso, sombrerero loco y todo tipo de animales. Por otro lado, las niñas prefieren vestidos o trajes de faraona, personajes de película como Mary Poppins, y los típicos medievales o de animales.Para los bebés y más pequeños de la casa triunfan los modelos de pingüino, elefante, león y monstruito.

En Impulsivos.es consideran que uno de los puntos clave de la campaña de Carnaval es asesorar bien a los clientes, por ello cuentan con un servicio de atención telefónico personalizado para solucionar cualquier duda.

Además de la tienda online cuentan ahora con una tienda física y prevén que para 2016 las ventas que se realizan al mes superen con creces las de los anteriores años. Además, la tienda que en el último año ha recibido 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 30.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos. Cuentan con un catálogo único de productos con fichas de productos detalladas que incluyen las medidas reales de los disfraces.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 868
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 frases de Star Wars que puedes usar en el trabajo

Coincidiendo con el estreno del "Episodio VIII: Los Últimos Jedi”, InfoJobs, la...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Correos presenta un sello conmemorativo de Star Wars en el 40 Aniversario de la saga

Correos presentó ayer el sello conmemorativo para celebrar el 40 aniversario de Star...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE