Los personajes de ‘Star Wars’, entre los disfraces más demandados para carnaval 2016

Actualidad

19 enero, 2016

El gran día de carnaval es una de las festividades más esperadas por grandes y pequeños. Los disfraces de trajes populares u oficios no están entre los más deseados cuando llega el carnaval. Este año está de moda recrear el universo de un gran fenómeno del cine, la película Star Wars.

39 años de saga y éxito

 Este año, los disfraces que más están triunfando en internet para la celebración de esta gran fiesta son los personajes de la saga de Star Wars como Finn o Stormtrooper para niño y el de Kylo Ren para adulto. Así lo explican desde la alicantina Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3.000 productos. 

Personajes de tiras cómicas, juegos y libros

Así, no falla tampoco el interés de los hombres por personajes de tiras cómicas como Popeye, de libros y cuentos como Wally, o bien disfraces de astronauta, escocés o pitufo. En el caso de las mujeres, los disfraces más vistos y codiciados en internet son los de marinera, medieval, caperucita roja o pitufina.

Los disfraces más divertidos para niños, niñas y bebés

Con los Carnavales 2016 a la vuelta de la esquina, son muchos los papás que ya están pensando en qué disfraz poner a sus hijos para dar en el clavo y lograr ser el centro de atención.

Este año, los niños se decantan más por los disfraces de pirata, ninja, payaso, sombrerero loco y todo tipo de animales. Por otro lado, las niñas prefieren vestidos o trajes de faraona, personajes de película como Mary Poppins, y los típicos medievales o de animales.Para los bebés y más pequeños de la casa triunfan los modelos de pingüino, elefante, león y monstruito.

En Impulsivos.es consideran que uno de los puntos clave de la campaña de Carnaval es asesorar bien a los clientes, por ello cuentan con un servicio de atención telefónico personalizado para solucionar cualquier duda.

Además de la tienda online cuentan ahora con una tienda física y prevén que para 2016 las ventas que se realizan al mes superen con creces las de los anteriores años. Además, la tienda que en el último año ha recibido 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 30.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos. Cuentan con un catálogo único de productos con fichas de productos detalladas que incluyen las medidas reales de los disfraces.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 frases de Star Wars que puedes usar en el trabajo

Coincidiendo con el estreno del "Episodio VIII: Los Últimos Jedi”, InfoJobs, la...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Correos presenta un sello conmemorativo de Star Wars en el 40 Aniversario de la saga

Correos presentó ayer el sello conmemorativo para celebrar el 40 aniversario de Star...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE