Los pedidos de comida a domicilio online crecerán un 35% durante el Mundial

Actualidad

14 junio, 2018

El sector de la comida a domicilio se frota las manos con el campeonato mundial de fútbol, ya que las previsiones apuntan a un incremento de los pedidos de entre un 30 y un 35% los días en los que juegue España, según datos de la compañía que lidera el mercado de comida a domicilio en España, Just Eat.

Ver un partido de fútbol es uno de los momentos por excelencia para pedir comida a domicilio y poder así disfrutar del partido minuto a minuto con amigos y/o familiares. Tanto es así que, la celebración de un partido de fútbol se sitúa, según datos de Just Eat, en la cuarta posición en el ranking de los momentos preferidos para pedir comida a domicilio, solo por detrás de planes con amigos, un día de lluvia y una cita romántica. Así pues, los partidos de fútbol son una oportunidad increíble para los restaurantes que ofrecen sus platos a domicilio.

 

 

Ademas, este campeonato por su naturaleza

invita a celebrarse desde casa y con amigos, por ello los pedidos de comida a domicilio completan este plan perfecto. En cuanto a preferencias culinarias, los amantes del fútbol se decantan por la pizza, seguido del sushi y, en tercer lugar, el kebab.

Con motivo de la celebración del campeonato mundial de fútbol, Just Eat lanza "El salto”, una nueva campaña de la mano de dommo, su agencia creativa, que engloba una promoción única ofreciendo un 25% de descuento en todos los pedidos hechos a través de la app los días que juegue España.

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