Los pedidos de comida a domicilio online crecerán un 35% durante el Mundial

Actualidad

14 junio, 2018

El sector de la comida a domicilio se frota las manos con el campeonato mundial de fútbol, ya que las previsiones apuntan a un incremento de los pedidos de entre un 30 y un 35% los días en los que juegue España, según datos de la compañía que lidera el mercado de comida a domicilio en España, Just Eat.

Ver un partido de fútbol es uno de los momentos por excelencia para pedir comida a domicilio y poder así disfrutar del partido minuto a minuto con amigos y/o familiares. Tanto es así que, la celebración de un partido de fútbol se sitúa, según datos de Just Eat, en la cuarta posición en el ranking de los momentos preferidos para pedir comida a domicilio, solo por detrás de planes con amigos, un día de lluvia y una cita romántica. Así pues, los partidos de fútbol son una oportunidad increíble para los restaurantes que ofrecen sus platos a domicilio.

 

 

Ademas, este campeonato por su naturaleza

invita a celebrarse desde casa y con amigos, por ello los pedidos de comida a domicilio completan este plan perfecto. En cuanto a preferencias culinarias, los amantes del fútbol se decantan por la pizza, seguido del sushi y, en tercer lugar, el kebab.

Con motivo de la celebración del campeonato mundial de fútbol, Just Eat lanza "El salto”, una nueva campaña de la mano de dommo, su agencia creativa, que engloba una promoción única ofreciendo un 25% de descuento en todos los pedidos hechos a través de la app los días que juegue España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 786
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE