Los pasajeros de Iberia podrán llevar la tarjeta de embarque en el smartwatch

Mobile

18 enero, 2016

Samsung e Iberia anuncian el lanzamiento de la aplicación que permitirá a los pasajeros de Iberia que dispongan un Samsung Gear S2, llevar la tarjeta de embarque en su smartwatch, con total comodidad, sin esperas y sin tener que imprimirla para embarcar en su vuelo. Esta aplicación representa la tercera colaboración entre Iberia y Samsung, tras Samsung Gear 2 y Samsung Gear S, para llevar las tarjetas de embarque a los dispositivos wearables.

 

Para utilizar la app de Iberia para Samsung Gear S2, disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Samsung Gear Apps, el pasajero solo necesita descargar en su reloj inteligente las tarjetas de embarque o hacer check-in desde la app de Iberia, y todas las tarjetas de embarque quedarán transferidas a su Samsung Gear S2 de forma automática. La app de Iberia también permite enviar al smartwatch las tarjetas de embarque móviles almacenadas previamente en el smartphone.


Esta tarjeta de embarque, que el pasajero llevará siempre consigo, es una de las muchas apps que han sido desarrolladas para el smartwatch Samsung Gear S2.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 789
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El futuro del mercado de los wareables

Una de las principales innovaciones del iPhone 7 el año pasado por estas fechas fueron...

  • 30 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways,...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE