Los pasajeros de Iberia podrán llevar la tarjeta de embarque en el smartwatch

Mobile

18 enero, 2016

Samsung e Iberia anuncian el lanzamiento de la aplicación que permitirá a los pasajeros de Iberia que dispongan un Samsung Gear S2, llevar la tarjeta de embarque en su smartwatch, con total comodidad, sin esperas y sin tener que imprimirla para embarcar en su vuelo. Esta aplicación representa la tercera colaboración entre Iberia y Samsung, tras Samsung Gear 2 y Samsung Gear S, para llevar las tarjetas de embarque a los dispositivos wearables.

 

Para utilizar la app de Iberia para Samsung Gear S2, disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Samsung Gear Apps, el pasajero solo necesita descargar en su reloj inteligente las tarjetas de embarque o hacer check-in desde la app de Iberia, y todas las tarjetas de embarque quedarán transferidas a su Samsung Gear S2 de forma automática. La app de Iberia también permite enviar al smartwatch las tarjetas de embarque móviles almacenadas previamente en el smartphone.


Esta tarjeta de embarque, que el pasajero llevará siempre consigo, es una de las muchas apps que han sido desarrolladas para el smartwatch Samsung Gear S2.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 717
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El futuro del mercado de los wareables

Una de las principales innovaciones del iPhone 7 el año pasado por estas fechas fueron...

  • 30 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways,...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE