Los pagos móviles romperán la barrera de los mil millones de dólares este 2013

Métodos de Pago

15 julio, 2013

A pesar de un crecimiento algo más lento que el esperado, los pagos móviles van a superar los 1.000 millones de dólares en Estados Unidos este 2013, según las estimaciones de la consultora eMarketer. Un crecimiento que no parará en los próximos años, estimándose que para 2017 los pagos vía mobile de proximidad superen los 58.000 millones, un futuro muy prometedor para la industria.

eMarketer define pago móvil a las transacciones de bienes y servicios realizados mediante búsquedas, deslizamientos, grabaciones o controles con un teléfono móvil en los puntos de venta. A menudo caracterizado como la proximidad o el pago sin contacto, los pagos móviles se producen en tiempo real en el mundo real, y son funcionalmente diferentes del comercio móvil de compra de productos digitales o físicos en un dispositivo móvil.

 “Impulsado por los consumidores que compran productos diariamente como el café a través de sistemas de pago en circuito cerrado, así como de un aumento de compras más importantes realizadas a través de teléfonos inteligentes, las transacciones inteligentes de pagos móviles han crecido más de un triple desde 2011 a 2012 en los Estados Unidos” explica eMarketer. Las estimaciones de la consultora indican que en base a las cifras revisadas, indican que los pagos móviles no superarán los 20.000 millones hasta el año 2016.

A pesar de las continuas altas previsiones, el mercado sigue creciendo a un ritmo más débil de lo esperado. En consecuencia, eMarketer ha reducido ciertamente volver estimaciones de la adopción del usuario y el valor de transacción de sus proyecciones de otoño de 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE