Los pagos móviles romperán la barrera de los mil millones de dólares este 2013

Métodos de Pago

15 julio, 2013

A pesar de un crecimiento algo más lento que el esperado, los pagos móviles van a superar los 1.000 millones de dólares en Estados Unidos este 2013, según las estimaciones de la consultora eMarketer. Un crecimiento que no parará en los próximos años, estimándose que para 2017 los pagos vía mobile de proximidad superen los 58.000 millones, un futuro muy prometedor para la industria.

eMarketer define pago móvil a las transacciones de bienes y servicios realizados mediante búsquedas, deslizamientos, grabaciones o controles con un teléfono móvil en los puntos de venta. A menudo caracterizado como la proximidad o el pago sin contacto, los pagos móviles se producen en tiempo real en el mundo real, y son funcionalmente diferentes del comercio móvil de compra de productos digitales o físicos en un dispositivo móvil.

 “Impulsado por los consumidores que compran productos diariamente como el café a través de sistemas de pago en circuito cerrado, así como de un aumento de compras más importantes realizadas a través de teléfonos inteligentes, las transacciones inteligentes de pagos móviles han crecido más de un triple desde 2011 a 2012 en los Estados Unidos” explica eMarketer. Las estimaciones de la consultora indican que en base a las cifras revisadas, indican que los pagos móviles no superarán los 20.000 millones hasta el año 2016.

A pesar de las continuas altas previsiones, el mercado sigue creciendo a un ritmo más débil de lo esperado. En consecuencia, eMarketer ha reducido ciertamente volver estimaciones de la adopción del usuario y el valor de transacción de sus proyecciones de otoño de 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE