Los pagos móviles romperán la barrera de los mil millones de dólares este 2013

Métodos de Pago

15 julio, 2013

A pesar de un crecimiento algo más lento que el esperado, los pagos móviles van a superar los 1.000 millones de dólares en Estados Unidos este 2013, según las estimaciones de la consultora eMarketer. Un crecimiento que no parará en los próximos años, estimándose que para 2017 los pagos vía mobile de proximidad superen los 58.000 millones, un futuro muy prometedor para la industria.

eMarketer define pago móvil a las transacciones de bienes y servicios realizados mediante búsquedas, deslizamientos, grabaciones o controles con un teléfono móvil en los puntos de venta. A menudo caracterizado como la proximidad o el pago sin contacto, los pagos móviles se producen en tiempo real en el mundo real, y son funcionalmente diferentes del comercio móvil de compra de productos digitales o físicos en un dispositivo móvil.

 “Impulsado por los consumidores que compran productos diariamente como el café a través de sistemas de pago en circuito cerrado, así como de un aumento de compras más importantes realizadas a través de teléfonos inteligentes, las transacciones inteligentes de pagos móviles han crecido más de un triple desde 2011 a 2012 en los Estados Unidos” explica eMarketer. Las estimaciones de la consultora indican que en base a las cifras revisadas, indican que los pagos móviles no superarán los 20.000 millones hasta el año 2016.

A pesar de las continuas altas previsiones, el mercado sigue creciendo a un ritmo más débil de lo esperado. En consecuencia, eMarketer ha reducido ciertamente volver estimaciones de la adopción del usuario y el valor de transacción de sus proyecciones de otoño de 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE