Los pagos móviles en EEUU se triplicarán para 2021

EEUU

8 febrero, 2017

El volumen de pagos móviles en los Estados Unidos alcanzará los 104,9 mil millones de euros (112 mil millones de dólares) en 2016 y crecerá un 20% año a año hasta que alcance los 264,1 mil millones de euros (282 mil millones de dólares) en 2021, según ha informado Mobile Commerce Daily basándose en los datos de un reciente informe de Forrester.

El informe analizó el volumen de pagos móviles que se realizan en los Estados Unidos y de dónde proceden, analizando las causas y el futuro potencial de la industria. Según Brendan Miller, analista de Forrester y autor principal del informe, el camino a seguir no es convertir los momentos mobile en momentos de pago mobile, sino integrar el pago en el momento mobile.

Desde los pagos móviles se convirtieron en uno de los protagonistas del contexto económico, las previsiones acerca de su uso siempre han sido dudosas, siendo muchos los expertos que no declaraban con certeza si estas soluciones revolucionarían el mercado o eran únicamente modas pasajeras. Pese a que muchos defienden que no se ha extendido de la forma en la que se esperaba, este nuevo informe de Forrester apuesta por un futuro prometedor, estimando que para 2021 los pagos móviles se triplicarán. 

El autor del informe atribuye este crecimiento a un aumento en la integración de los pagos móviles y el crecimiento de las asociaciones de comerciantes con aplicaciones de pago de terceros como PayPal y Samsung Pay. "Combinando velocidad y facilidad de uso, NFC está en camino de convertirse en una tecnología líder de pago móvil dentro de la tienda en los próximos años. El 50% de los minoristas empresariales encuestados ya han implementado NFC y un 22% adicional planea implementarlo en 2017", declaró Miller. "Sin embargo, la implementación y presencia de dispositivos no se traducen automáticamente al uso y adopción del consumidor", añadió.

Lo que es importante recordar al diseñar o integrar un sistema de pago móvil es que los consumidores ya pueden realizar compras con suficiente facilidad usando una tarjeta de débito o de crédito normal. Realizar pagos mediante un teléfono inteligente no es, por sí mismo,más fácil que hacer lo mismo con una cartera. Por eso es importante que los comerciantes ofrezcan algo al cliente en sus pagos mobile que no pueden obtener mediante el uso de patrones de compra tradicionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE