Los outlets online permiten ahorrar a las familias más de 500 euros en ropa de bebé

Actualidad

11 marzo, 2013

ropa-bebeSegún algunos estudios publicados recientemente, más de 6.200 euros es lo que se gasta una familia en el primer año de vida de un bebé, y de este gasto, más de 1.000 euros se destinan a la compra de ropa para el recién nacido. En el presupuesto para ropa infantil y para bebé, muchas familias ahorran recurriendo a prendas de segunda mano o regaladas, pero para los que tienen que comprar toda la ropa nueva, la opción de comprar por outlets por Internet especializados supone una reducción en el gasto muy importante.

En Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España, estiman que este gasto puede reducirse en más de la mitad si se opta por adquirir las prendas en outlets online. Así, el club ha calculado un ahorro superior a 500 euros tomando como referencia los precios de las últimas campañas de moda infantil del portal, que presentan descuentos a partir del 50%.

El primer año de vida es el que más gasto conlleva, pero los meses de embarazo suponen para la futura madre un desembolso importante en prendas de vestir premamá. En este apartado, Dreivip.com ha calculado que el ahorro oscila entre el 30% y el 40%.

La crisis del consumo general también ha afectado al sector de la moda infantil. Según algunos estudios del sector textil, en España las familias han reducido en más de un 20% el gasto en ropas de bebé y niño. Esta crisis no está afectando en igual medida al sector del e-commerce, que en los últimos años he experimentado un crecimiento medio anual del 20%. Según destacan en Drevip.com, son precisamente las campañas de venta de moda infantil algunas de las que mejores resultados están cosechando, y su crecimiento en ventas corre en paralelo al del sector.

La especialización en outlets infantiles está teniendo mucho éxito entre los consumidores, principalmente por el ahorro que conlleva. La comodidad en la compra es otro de los factores más destacados para optar por la compra de estos artículos por Internet, debido a que el ritmo de crecimiento del bebé durante los primeros años de vida supone renovar su vestuario cada pocos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE