Los outlets online cambian los hábitos de consumo en la ‘vuelta al cole’

Mobile

27 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Internet, las nuevas tecnologías y la crisis económica han dado lugar a nuevos hábitos de consumo, liderados por los clubes privados y los outlets online. Las rebajas se han desestacionalizado y ya es posible encontrar ofertas todo el año. Cada vez más marcas, muchas de ellas de referencia en el mercado, se unen a esta tendencia y diseñan campañas a través de estos nuevos modelos de negocio que les permite trabajar con precios muy rebajados todo el año, en algunos caso, hasta del 80%.

Los consumidores apuestan cada vez más por Internet para sus compras diarias o habituales, y en campañas como la temida ‘vuelta al cole’, los outlets online se convierten en protagonistas principales. Esta apuesta de los consumidores se dirige cada vez más al llamado mobile commerce, es decir, al consumo a través de aplicaciones de smartphones y tablets.

Según explican en el club de compra online Dreivip.com, igual que ha sucedido con las últimas rebajas de verano, las compras a través de estos dispositivos en los outlets online crecerán significativamente, y también lo harán las campañas de las marcas que oferten sus productos a través de estas tiendas online.

Acudir a estos outlets en la vuelta al cole en lugar de a las tiendas físicas puede suponer para una familia un ahorro de hasta un 50% en el gasto, que puede alcanzar los 300 euros. La ropa, el calzado y el material escolar serán los artículos más buscados por los padres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 949
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número