Los ocho errores más comunes a la hora de usar #hashtags

Marketing & Social

4 marzo, 2014

La utilización de las redes sociales para dar a conocer contenidos, productos, eventos o acciones relevantes para las empresas o marcas, se ha convertido en los últimos tiempos como algo habitual. En este sentido, los hashtag son una pieza clave para atraer en una sola palabra a todo el público objetivo deseado. 

Sin embargo, un hashtag en manos equivocadas puede llegar a provocar el objetivo contrario al deseado. Gracias al auge de las redes sociales, y en especial twitter, el signo libra (#) inunda con frecuencia titulares, subtítulos, estados y tweets.

Según una información de mashable.com, como todas las cosas buenas, los hashtags se han utilizado en exceso y en cierta medida, destruidos por los fanáticos de las redes sociales que no saben cómo manejarlos adecuadamente. “Internet puede no tener reglas, pero al menos hay que aprender modales” afirman en mashable.

A continuación detallamos los ocho errores más comunes en el uso de hashtags

1. #Usar #demasiados #hashtags

2. Usar hashtags sin relación con el contenido

3. Tener una #hashtag #después de cada #palabra 

4. Evita decir hashtag...
Echa un vistazo al diálogo Fallon Timberlake y entenderás

5. No crees Hashtags complejos ej:#ahorraahoraantesdelos30

6. No uses hashtags en Facebook.

7. Hashtags largos, poco agradecidos. #yonuncausaréhashtagslargos

8. No desesperes intentando conseguir followers #RTparaRT, #FavoritoparaFavorito

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 868
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE