Los ocho errores más comunes a la hora de usar #hashtags

Marketing & Social

4 marzo, 2014

La utilización de las redes sociales para dar a conocer contenidos, productos, eventos o acciones relevantes para las empresas o marcas, se ha convertido en los últimos tiempos como algo habitual. En este sentido, los hashtag son una pieza clave para atraer en una sola palabra a todo el público objetivo deseado. 

Sin embargo, un hashtag en manos equivocadas puede llegar a provocar el objetivo contrario al deseado. Gracias al auge de las redes sociales, y en especial twitter, el signo libra (#) inunda con frecuencia titulares, subtítulos, estados y tweets.

Según una información de mashable.com, como todas las cosas buenas, los hashtags se han utilizado en exceso y en cierta medida, destruidos por los fanáticos de las redes sociales que no saben cómo manejarlos adecuadamente. “Internet puede no tener reglas, pero al menos hay que aprender modales” afirman en mashable.

A continuación detallamos los ocho errores más comunes en el uso de hashtags

1. #Usar #demasiados #hashtags

2. Usar hashtags sin relación con el contenido

3. Tener una #hashtag #después de cada #palabra 

4. Evita decir hashtag...
Echa un vistazo al diálogo Fallon Timberlake y entenderás

5. No crees Hashtags complejos ej:#ahorraahoraantesdelos30

6. No uses hashtags en Facebook.

7. Hashtags largos, poco agradecidos. #yonuncausaréhashtagslargos

8. No desesperes intentando conseguir followers #RTparaRT, #FavoritoparaFavorito

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE