Los ocho errores más comunes a la hora de usar #hashtags

Marketing & Social

4 marzo, 2014

La utilización de las redes sociales para dar a conocer contenidos, productos, eventos o acciones relevantes para las empresas o marcas, se ha convertido en los últimos tiempos como algo habitual. En este sentido, los hashtag son una pieza clave para atraer en una sola palabra a todo el público objetivo deseado. 

Sin embargo, un hashtag en manos equivocadas puede llegar a provocar el objetivo contrario al deseado. Gracias al auge de las redes sociales, y en especial twitter, el signo libra (#) inunda con frecuencia titulares, subtítulos, estados y tweets.

Según una información de mashable.com, como todas las cosas buenas, los hashtags se han utilizado en exceso y en cierta medida, destruidos por los fanáticos de las redes sociales que no saben cómo manejarlos adecuadamente. “Internet puede no tener reglas, pero al menos hay que aprender modales” afirman en mashable.

A continuación detallamos los ocho errores más comunes en el uso de hashtags

1. #Usar #demasiados #hashtags

2. Usar hashtags sin relación con el contenido

3. Tener una #hashtag #después de cada #palabra 

4. Evita decir hashtag...
Echa un vistazo al diálogo Fallon Timberlake y entenderás

5. No crees Hashtags complejos ej:#ahorraahoraantesdelos30

6. No uses hashtags en Facebook.

7. Hashtags largos, poco agradecidos. #yonuncausaréhashtagslargos

8. No desesperes intentando conseguir followers #RTparaRT, #FavoritoparaFavorito

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 439
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE