Los míticos Cuadernos Rubio se digitalizan y su App registra ya más de 150.000 descargas

Apps

3 agosto, 2016

Los Cuadernos RUBIO de toda la vida, esos con los que han apredido a escribir y a calcular millones de españoles, siguen triunfando con su versión online. Los iCuadernos de la marca suman ya más de 150.000 descargas desde el lanzamiento de la aplicación y han logrado dar el salto a más de una veintena de países, principalmente al otro lado del Atlántinco. 

EE.UU., Canadá, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Costa Rica o República Dominicana, son sólo un ejemplo de los mercados en los que está logrando hacerse un hueco la App de RUBIO.

Con una site propia, www.icuadernos.com, la App está disponible para descargar de manera gratuita para Android e iOS, y está basada en un sistema intuitivo y fácil de manejar por los más pequeños, les ayuda a aprender de manera divertida sin ayuda de los mayores, gracias al corrector de errores.

“Lo bueno es que los niños sienten que están jugando, aprenden y al mismo tiempo disfrutan. Crean su propio avatar, van pasando niveles de ejercicios de manera autónoma, con ayuda del corrector integrado en la aplicación, e incluso ganan medallas con sus logros. Esto les permite ejercitar y reforzar sus conocimientos en cualquier momento y lugar, sin que sientan que están haciendo deberes”, explica Enrique Rubio, director general de RUBIO. Además, para el máximo responsable de RUBIO “el éxito de los iCuadernos de RUBIO se basa, en gran medida, en que sigue la filosofía de nuestro método, hacer fácil lo difícil”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 645
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

El pasado Ecommerce Tour Valencia contó con la presencia de protagonistas de la...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE