Los míticos Cuadernos Rubio se digitalizan y su App registra ya más de 150.000 descargas

Apps

3 agosto, 2016

Los Cuadernos RUBIO de toda la vida, esos con los que han apredido a escribir y a calcular millones de españoles, siguen triunfando con su versión online. Los iCuadernos de la marca suman ya más de 150.000 descargas desde el lanzamiento de la aplicación y han logrado dar el salto a más de una veintena de países, principalmente al otro lado del Atlántinco. 

EE.UU., Canadá, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Costa Rica o República Dominicana, son sólo un ejemplo de los mercados en los que está logrando hacerse un hueco la App de RUBIO.

Con una site propia, www.icuadernos.com, la App está disponible para descargar de manera gratuita para Android e iOS, y está basada en un sistema intuitivo y fácil de manejar por los más pequeños, les ayuda a aprender de manera divertida sin ayuda de los mayores, gracias al corrector de errores.

“Lo bueno es que los niños sienten que están jugando, aprenden y al mismo tiempo disfrutan. Crean su propio avatar, van pasando niveles de ejercicios de manera autónoma, con ayuda del corrector integrado en la aplicación, e incluso ganan medallas con sus logros. Esto les permite ejercitar y reforzar sus conocimientos en cualquier momento y lugar, sin que sientan que están haciendo deberes”, explica Enrique Rubio, director general de RUBIO. Además, para el máximo responsable de RUBIO “el éxito de los iCuadernos de RUBIO se basa, en gran medida, en que sigue la filosofía de nuestro método, hacer fácil lo difícil”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

El pasado Ecommerce Tour Valencia contó con la presencia de protagonistas de la...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE