Los mercados tradicionales se suman a Prime Day con descuentos de hasta el 30%

Actualidad

18 julio, 2018

Este lunes 16 comenzó la edición 2018 de Prime Day, 36 horas con miles de ofertas exclusivas para los clientes Prime de Amazon.es.

Los clientes Prime de Amazon no solo han podido aprovechar ofertas en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, juguetes, moda, muebles o electrodomésticos, sino que también han disfrutado de descuentos en una selección de productos de temporada y gourmet del Mercado de la Paz en Madrid y del Mercat Central en Valencia.

Los mercados tradicionales se han unido así a Prime Day a través del servicio de entregas ultra-rápidas Prime Now que ofrece a los clientes Prime entregas en la franja de dos horas que elijan.

Los clientes Prime de Madrid han podido aprovechar, a través de la web o la app de Prime Now, ofertas en productos de temporada, gourmet, de pastelería, entre otros artículos populares, con descuentos de hasta un 30%. Estas son algunas de las ofertas de Mercado de la Paz para este Prime Day:

  • Croquetas de jamón ibérico – 35% de descuento
  • Bizcocho de la abuela – 30% de descuento
  • Aceite de trufa blanca – 25% de descuento
  • Almendra tostada con sal – 25% de descuento

Por su parte, los clientes Prime de Valencia han podido disfrutar de 25 productos en oferta de Mercat Central, con un 20% de descuento, que incluyen tanto productos de temporada, como helados artesanos; comida preparada de la región como paella valenciana y paella de verduras; embutido como jamón serrano o chorizo ibérico y productos populares como croquetas, hamburguesas y frutos secos. Estas son algunas de las ofertas de Mercat Central durante Prime Day:

  • Solomillo de ternera – 20% de descuento
  • Brochetas de pollo con verduras –20% de descuento
  • Ración de paella valenciana – 20% de descuento
  • Vino tinto 1920 D.O Valencia - 10% de descuento

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 648
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE