Los mercados tradicionales se suman a Prime Day con descuentos de hasta el 30%

Actualidad

18 julio, 2018

Este lunes 16 comenzó la edición 2018 de Prime Day, 36 horas con miles de ofertas exclusivas para los clientes Prime de Amazon.es.

Los clientes Prime de Amazon no solo han podido aprovechar ofertas en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, juguetes, moda, muebles o electrodomésticos, sino que también han disfrutado de descuentos en una selección de productos de temporada y gourmet del Mercado de la Paz en Madrid y del Mercat Central en Valencia.

Los mercados tradicionales se han unido así a Prime Day a través del servicio de entregas ultra-rápidas Prime Now que ofrece a los clientes Prime entregas en la franja de dos horas que elijan.

Los clientes Prime de Madrid han podido aprovechar, a través de la web o la app de Prime Now, ofertas en productos de temporada, gourmet, de pastelería, entre otros artículos populares, con descuentos de hasta un 30%. Estas son algunas de las ofertas de Mercado de la Paz para este Prime Day:

  • Croquetas de jamón ibérico – 35% de descuento
  • Bizcocho de la abuela – 30% de descuento
  • Aceite de trufa blanca – 25% de descuento
  • Almendra tostada con sal – 25% de descuento

Por su parte, los clientes Prime de Valencia han podido disfrutar de 25 productos en oferta de Mercat Central, con un 20% de descuento, que incluyen tanto productos de temporada, como helados artesanos; comida preparada de la región como paella valenciana y paella de verduras; embutido como jamón serrano o chorizo ibérico y productos populares como croquetas, hamburguesas y frutos secos. Estas son algunas de las ofertas de Mercat Central durante Prime Day:

  • Solomillo de ternera – 20% de descuento
  • Brochetas de pollo con verduras –20% de descuento
  • Ración de paella valenciana – 20% de descuento
  • Vino tinto 1920 D.O Valencia - 10% de descuento

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE