Los mercados tradicionales se suman a Prime Day con descuentos de hasta el 30%

Actualidad

18 julio, 2018

Este lunes 16 comenzó la edición 2018 de Prime Day, 36 horas con miles de ofertas exclusivas para los clientes Prime de Amazon.es.

Los clientes Prime de Amazon no solo han podido aprovechar ofertas en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, juguetes, moda, muebles o electrodomésticos, sino que también han disfrutado de descuentos en una selección de productos de temporada y gourmet del Mercado de la Paz en Madrid y del Mercat Central en Valencia.

Los mercados tradicionales se han unido así a Prime Day a través del servicio de entregas ultra-rápidas Prime Now que ofrece a los clientes Prime entregas en la franja de dos horas que elijan.

Los clientes Prime de Madrid han podido aprovechar, a través de la web o la app de Prime Now, ofertas en productos de temporada, gourmet, de pastelería, entre otros artículos populares, con descuentos de hasta un 30%. Estas son algunas de las ofertas de Mercado de la Paz para este Prime Day:

  • Croquetas de jamón ibérico – 35% de descuento
  • Bizcocho de la abuela – 30% de descuento
  • Aceite de trufa blanca – 25% de descuento
  • Almendra tostada con sal – 25% de descuento

Por su parte, los clientes Prime de Valencia han podido disfrutar de 25 productos en oferta de Mercat Central, con un 20% de descuento, que incluyen tanto productos de temporada, como helados artesanos; comida preparada de la región como paella valenciana y paella de verduras; embutido como jamón serrano o chorizo ibérico y productos populares como croquetas, hamburguesas y frutos secos. Estas son algunas de las ofertas de Mercat Central durante Prime Day:

  • Solomillo de ternera – 20% de descuento
  • Brochetas de pollo con verduras –20% de descuento
  • Ración de paella valenciana – 20% de descuento
  • Vino tinto 1920 D.O Valencia - 10% de descuento

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 998
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE