Los mercados tradicionales se suman a Prime Day con descuentos de hasta el 30%

Actualidad

18 julio, 2018

Este lunes 16 comenzó la edición 2018 de Prime Day, 36 horas con miles de ofertas exclusivas para los clientes Prime de Amazon.es.

Los clientes Prime de Amazon no solo han podido aprovechar ofertas en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, juguetes, moda, muebles o electrodomésticos, sino que también han disfrutado de descuentos en una selección de productos de temporada y gourmet del Mercado de la Paz en Madrid y del Mercat Central en Valencia.

Los mercados tradicionales se han unido así a Prime Day a través del servicio de entregas ultra-rápidas Prime Now que ofrece a los clientes Prime entregas en la franja de dos horas que elijan.

Los clientes Prime de Madrid han podido aprovechar, a través de la web o la app de Prime Now, ofertas en productos de temporada, gourmet, de pastelería, entre otros artículos populares, con descuentos de hasta un 30%. Estas son algunas de las ofertas de Mercado de la Paz para este Prime Day:

  • Croquetas de jamón ibérico – 35% de descuento
  • Bizcocho de la abuela – 30% de descuento
  • Aceite de trufa blanca – 25% de descuento
  • Almendra tostada con sal – 25% de descuento

Por su parte, los clientes Prime de Valencia han podido disfrutar de 25 productos en oferta de Mercat Central, con un 20% de descuento, que incluyen tanto productos de temporada, como helados artesanos; comida preparada de la región como paella valenciana y paella de verduras; embutido como jamón serrano o chorizo ibérico y productos populares como croquetas, hamburguesas y frutos secos. Estas son algunas de las ofertas de Mercat Central durante Prime Day:

  • Solomillo de ternera – 20% de descuento
  • Brochetas de pollo con verduras –20% de descuento
  • Ración de paella valenciana – 20% de descuento
  • Vino tinto 1920 D.O Valencia - 10% de descuento

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1146
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número