Los mercados MINT, protagonistas del Cross-Border Summit 1to1 de Barcelona

Eventos

26 octubre, 2015

Barcelona está a punto de acoger la segunda edición del Club E-Commerce Cross-Border Summit 1to1 (CBS), un evento de dos días que reunirá a altos representantes (c-level) de las más destacadas tiendas online y las mejores soluciones internacionales de comercio electrónico.

MCC-promo-banner

Si el año pasado los protagonistas fueron los países BRIC, CBS 2015 contará con la presencia de expertos internacionales de cada uno de los nuevos mercados emergentes de los países MINT (México, Indonesia, Nigeria y Turquía), que compartirán su expertise, conocimientos y las mejores prácticas para las tiendas online en cada uno de estos países. Se trata de una oportunidad única para conocer y aprender de primera mano de unos de los profesionales mejor cualificados en los mercados emergentes, entre los que se encuentran:

  • Rubén Bastón, director de mx, la publicación líder de comercio electrónico en México
  • Leighton Peter Prahbu, experto en oportunidades de inversion y comercio electronico en Indonesia.
  • Etop Ikpe, director de com, el portal de comercio electrónico más grande en Nigeria
  • Goktug Okan Oguz, fundador de com, el portal e-commerce para mamás y bebés líder en  Turquía.

Casos de éxito de Cross-Border e-commerce

Además, más de 25 casos de negocio serán presentados por expertos en diferentes soluciones para el comercio electrónico como: Correos, el operador español de servicios postales y paquetería; Adyen, el proveedor líder en pagos online; o Ekomi, el proveedor independiente más grande de Europa de reseñas y calificaciones basadas en transacciones.

La amplia representación internacional continuará a través de ponencias como Showroomprive: optimización de pagos para la expansión internacional, en la que se compartirán interesantes conclusiones sobre cómo los pagos electrónicos pueden aumentar la presencia internacional de una tienda online.

El evento se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre en Barcelona Golf Club, exclusivamente reservado para hospedar cerca de 200 profesionales de e-commerce. CBS ofrecerá a todos los asistentes una agenda personal basada en sus preferencias y necesidades, y también organizará más de mil encuentros one to one.

Grandes marcas como Gant, Imaginarium, Tous, Asos, El Corte Inglés, Privalia, Pull & Bear, Showroomprive, Fnac, Pandora o FCBarcelona ya han confirmado su presencia.

Club E-Commerce cierra el periódo de inscripciones el próximo 19 de octubre.

Para más información acerca del Cross-Border Summit 1to1, contacta con mmendez@clubecommerce.com o visita at http://crossborder.clubecommerce.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venta transfronteriza: menos del 40% de las empresas españolas de ecommerce lo hacen

Según una encuesta reciente de Eurostat, la principal dificultad de las empresas de...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de una buena traducción en la estrategia cross-border de un ecommerce

Gracias a Internet, las empresas cuentan con una puerta de entrada al exterior muy...

  • 22 septiembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE