Los mercados MINT, protagonistas del Cross-Border Summit 1to1 de Barcelona

Eventos

26 octubre, 2015

Barcelona está a punto de acoger la segunda edición del Club E-Commerce Cross-Border Summit 1to1 (CBS), un evento de dos días que reunirá a altos representantes (c-level) de las más destacadas tiendas online y las mejores soluciones internacionales de comercio electrónico.

MCC-promo-banner

Si el año pasado los protagonistas fueron los países BRIC, CBS 2015 contará con la presencia de expertos internacionales de cada uno de los nuevos mercados emergentes de los países MINT (México, Indonesia, Nigeria y Turquía), que compartirán su expertise, conocimientos y las mejores prácticas para las tiendas online en cada uno de estos países. Se trata de una oportunidad única para conocer y aprender de primera mano de unos de los profesionales mejor cualificados en los mercados emergentes, entre los que se encuentran:

  • Rubén Bastón, director de mx, la publicación líder de comercio electrónico en México
  • Leighton Peter Prahbu, experto en oportunidades de inversion y comercio electronico en Indonesia.
  • Etop Ikpe, director de com, el portal de comercio electrónico más grande en Nigeria
  • Goktug Okan Oguz, fundador de com, el portal e-commerce para mamás y bebés líder en  Turquía.

Casos de éxito de Cross-Border e-commerce

Además, más de 25 casos de negocio serán presentados por expertos en diferentes soluciones para el comercio electrónico como: Correos, el operador español de servicios postales y paquetería; Adyen, el proveedor líder en pagos online; o Ekomi, el proveedor independiente más grande de Europa de reseñas y calificaciones basadas en transacciones.

La amplia representación internacional continuará a través de ponencias como Showroomprive: optimización de pagos para la expansión internacional, en la que se compartirán interesantes conclusiones sobre cómo los pagos electrónicos pueden aumentar la presencia internacional de una tienda online.

El evento se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre en Barcelona Golf Club, exclusivamente reservado para hospedar cerca de 200 profesionales de e-commerce. CBS ofrecerá a todos los asistentes una agenda personal basada en sus preferencias y necesidades, y también organizará más de mil encuentros one to one.

Grandes marcas como Gant, Imaginarium, Tous, Asos, El Corte Inglés, Privalia, Pull & Bear, Showroomprive, Fnac, Pandora o FCBarcelona ya han confirmado su presencia.

Club E-Commerce cierra el periódo de inscripciones el próximo 19 de octubre.

Para más información acerca del Cross-Border Summit 1to1, contacta con mmendez@clubecommerce.com o visita at http://crossborder.clubecommerce.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venta transfronteriza: menos del 40% de las empresas españolas de ecommerce lo hacen

Según una encuesta reciente de Eurostat, la principal dificultad de las empresas de...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de una buena traducción en la estrategia cross-border de un ecommerce

Gracias a Internet, las empresas cuentan con una puerta de entrada al exterior muy...

  • 22 septiembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE