“Los médicos lo tienen claro”, nueva campaña online de iSalud.com

Actualidad

14 noviembre, 2018

“Los médicos lo tienen claro” es la nueva campaña online que el  comparador de seguros médicos, iSalud.com, acaba de lanzar en Facebook e Instagram.

Esta nueva campaña de iSalud.com, que estará activa hasta finales de año, tiene como objetivo dar a conocer a su público objetivo cuáles son las ventajas con las que cuentan los clientes de iSalud.com, como el acceso a los mejores precios del mercado, el asesoramiento personalizado por parte del personal especialista en seguros de salud y la cercanía del cuadro médico.

Para su nueva campaña online, cuenta como protagonistas con 4 facultativos médicos de distintas especialidades que ofrecen un testimonio real acerca de las fortalezas que ofrece iSalud.com, que compara los seguros de las mejores aseguradoras como son: Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, MAPFRE, AXA, Fiatc, Asefa y Medipremium.

Para esta nueva campaña, iSalud.com ha confiado nuevamente en la agencia ADN Comunicació.

Puedes ver los vídeos protagonizados por los doctores aquí:

Dra. Calpe

Dr. Rodríguez

Dr. Álvarez

Dr. Rodríguez

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE