Los mayores de 65 años prefieren las rebajas de verano para comprar

Marketing & Social

21 junio, 2019

Las rebajas de verano ofrecen grandes descuentos para los consumidores, normalmente entre el 1 de junio y el 31 de agosto, donde la demanda de productos típicamente veraniegos (bañadores, ventiladores, etc) por parte de la generación de más de 65 años incrementa un 129% respecto al año anterior.

El comparador de idealo.es,  plataforma que nació en el año 2000 con el objetivo de proporcionar a los usuarios toda la información que necesiten para sus compras, analiza la tendencia de demanda en el período de rebajas. Y concluye que los mayores de 65 años esperan al 1 de julio para buscar ofertas, pues son de los que piensan que los mejores descuentos se encuentran en los meses de julio y agosto.

Adrián Amorín, country manager de idealo.es, ha resaltado que “los millennials conocen mejor las herramientas online como los comparadores, que les permiten encontrar las mejores ofertas durante todo el año, y por eso no relacionan tanto el ahorro con las rebajas como las generaciones más mayores, habituadas a unos períodos de rebajas muy estrictos”.

Pero la pregunta es: ¿comprar fuera de temporada, garantiza el ahorro?

Muchas personas, aunque especialmente la generación más senior, espera a comprar productos de una temporada en otra, es decir por ejemplo, productos típicamente veraniegos en invierno, para obtener descuentos. Sin embargo, el comprador de precios de idealo.es demuestra que de esta manera, solo en algunos, y no en todos como erróneamente se cree, se pueden obtener descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE