Los líderes del e-commerce internacional se dan cita en Barcelona en el Cross Border Summit 1to1

Eventos

17 octubre, 2014

Por primera vez en España se celebra el Cross Border Summit 1to1 , encuentro de networking enfocado 100% a negocios online B2B, y que pondrá en contacto a directivos de tiendas online de diferentes países (España, Alemania, Francia, Rusia, India, Portugal, etc) con proveedores de soluciones ecommerce que les ayuden a vender online fuera de su país de origen. 

Como punto diferenciador respecto a otros formatos basados en conferencias “pasivas”, el Cross Border Summit 1to1 se enfocará principalmente en la realización de reuniones one to one de 30 minutos entre decisores de tiendas online  y proveedores de soluciones “cross border” gracias a una agenda personal realizada a medida para cada uno de los asistentes en base a sus intereses y necesidades.

El evento se llevará a cabo en un Golf Resort que albergará en exclusiva durante dos días a éstos profesionales de Ecommerce y donde podrán disfrutar de diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y también actividades de ocio para reforzar los lazos entre asistentes.

Este año la organización ha incluido varios workshops sobre los denominados países “BRIC” (Brasil, Rusia, India y China), en los que diferentes expertos tendrán la oportunidad de exponer la situación actual del “ecommerce” en cada uno de estos países.

Una de las principales ventajas de este tipo de encuentros es que, además de hacer networking de calidad y ampliar conocimientos, los asistentes concluyen su participación en el evento con resultados concretos: contactan con los colaboradores que más se ajustan a sus necesidades y hasta pueden firmar acuerdos para comenzar a operar en nuevos países.

Otro de los puntos clave es que tanto las tiendas online como las soluciones presentes, son seleccionadas previamente vía un cuestionario específico para garantizar la calidad del evento.

El evento está organizado por, Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del e-commerce en España y Europa, siendo también organizadores de los E-Commerce Awards Spain, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en comercio electrónico, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

El Cross Border Summit 1to1 se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre en el Hotel Golf Resort Barcelona.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 959
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE