Los ingresos y beneficios de Yahoo empeoran con respecto a 2014

Actualidad

24 abril, 2015

De acuerdo con la lista de resultados del primer trimestre de 2015 ofrecida por Yahoo, sus ingresos ( 1.226 millones de dólares) y ganancias netas (21 millones de dólares) son peores que los cosechados en 2014 durante el mismo período, los cuales fueron 1.133 millones de dólares de ingresos y 312 millones de dólares de beneficio neto.

La causa, según Marissa Mayer, CEO de Yahoo, se debe a que la compañía " se encuentra en medio de una transformación de varios años con el fin de devolver a esta emblemática empresa su grandeza de antaño".

Para Mayer, no obstante, ve en Yahoo un crecimiento "alentador", especialmente en la telefonía móvil: "Nuestros ingresos en Mobile alcanzaron los 234 millones dólares en este trimestre, con un crecimiento del 61% año tras año", señaló. 

Los ingresos por telefonía móvil representaron el 14% de los ingresos del primer trimestre de 2014, y aumentaron a un 21% del primer trimestre de 2015.  Esto se tradujo en unos ingresos brutos de 391 millones de dólares, mayores que los 231 millones de dólares del 2014.

En cualquier caso, los datos no son positivos para el gigante de internet. En 2015 las acciones se cotizan por 15 centavos la acción en la Bolsa de Nueva York, una bajada significativa ya que en 2014 su tasación fue de 0,38 centavos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ciberataque a Yahoo que afectó a sus 3.000MM de cuentas

Yahoo ha admitido este martes que todas las cuentas de sus usuarios — 3.000 millones en...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Yahoo dará a conocer los resultados del hackeo de cuentas en 2014

El órgano regulador de Yahoo en Europa se ha pronunciado acerca del hackeo que sufrió...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE