Los ingresos del grupo Just Eat crecen un 58% en 2015 hasta los 320,4M€

Actualidad

4 marzo, 2016

Just Eat, la plataforma de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha visto sus ingresos aumentados en un 58% durante el año 2015. Según el informe de resultados del grupo en 2015, publicado esta semana, los ingresos de la compañía alcanzaron los 320,4 millones de euros en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015 (203,8 millones en 2014).

El mercado mundial de venta de comida a domicilio por Internet sigue creciendo. Just Eat, a la vanguardia del desarrollo, ha aumentado su número de pedidos de comida a domicilio un 57% hasta llegar a los 96, 2 millones (61,2 millones en 2014).

Por otro lado ha aumentado el EBITDA en un 83%, hasta 77,2 millones de euros (2014: 42,2 millones). Además ha incrementado el flujo efectivo operativo neto en un 95%, alcanzando los 95,9 millones de euros (2014: 49,3 millones)

Según David Buttress, CEO  de Just Eat: Estos resultados demuestran la fortaleza de nuestro modelo, validan nuestra estrategia de mejora del valor en materia de fusiones y adquisiciones y proporcionan una excelente plataforma para una expansión continuada en 2016”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número