Los hombres hacen más compras en dispositivos móviles que las mujeres

Mobile

17 octubre, 2013

En el último año, el 22,2% de los hombres y el 18,2% de las mujeres han realizado alguna compra en teléfonos inteligentes, mientras que el 20,4% de los hombres y el 16,9% de las mujeres realizan compras en tabletas. Así lo afirman los datos de un estudio realizado en Estados Unidos a 60.512 consumidores por la empresa de marketing móvil SeeWhy Inc.

Según el estudio, el 57% de las mujeres y el 52% de los hombres han realizado una compra online en PCs de escritorio o portátiles, cifras todavía más importantes. Hay que tener en cuenta que el consumidor móvil es algo diferente al de sobremesa, siendo principalmente de un perfil joven. Hoy en día, el 21,6% de las mujeres entre 18-24 años y el 21,3% de los hombres entre 18-24 años han realizado alguna compra en una tableta. La encuesta dice también que el 4,2% de las mujeres hace click en un anuncio en un dispositivo móvil con la intención de comprar, mientras que solo el 3,8% de los hombres hizo click.  

El resto de la encuesta se centra en las tabletas. En cuanto a la ubicación de los accesos para comprar online, el hogar es el principal lugar para usar las tabletas para el 44,2% de los consumidores, el 22,5% lo utilizó en el dormitorio, y un 9.8% en el cuarto de baño. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE