Los hombres hacen más compras en dispositivos móviles que las mujeres

Mobile

17 octubre, 2013

En el último año, el 22,2% de los hombres y el 18,2% de las mujeres han realizado alguna compra en teléfonos inteligentes, mientras que el 20,4% de los hombres y el 16,9% de las mujeres realizan compras en tabletas. Así lo afirman los datos de un estudio realizado en Estados Unidos a 60.512 consumidores por la empresa de marketing móvil SeeWhy Inc.

Según el estudio, el 57% de las mujeres y el 52% de los hombres han realizado una compra online en PCs de escritorio o portátiles, cifras todavía más importantes. Hay que tener en cuenta que el consumidor móvil es algo diferente al de sobremesa, siendo principalmente de un perfil joven. Hoy en día, el 21,6% de las mujeres entre 18-24 años y el 21,3% de los hombres entre 18-24 años han realizado alguna compra en una tableta. La encuesta dice también que el 4,2% de las mujeres hace click en un anuncio en un dispositivo móvil con la intención de comprar, mientras que solo el 3,8% de los hombres hizo click.  

El resto de la encuesta se centra en las tabletas. En cuanto a la ubicación de los accesos para comprar online, el hogar es el principal lugar para usar las tabletas para el 44,2% de los consumidores, el 22,5% lo utilizó en el dormitorio, y un 9.8% en el cuarto de baño. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE