Los fundadores de Privalia reciben el premio ‘Personalidades Digitales del Año’ en los eAwards 2017

Actualidad

27 marzo, 2017

Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia- el outlet de moda online líder en España-, han sido reconocidos con el premio a las ‘Personalidades Digitales del año´, galardón que forma parte de los premios eAwards y que se otorgan en el marco del evento anual eShow Barcelona. Carné y Villanueva han recibido el galardón por ser de los mayores emprendedores del sector digital gracias a la creación de Privalia, el primer ecommerce de Venta Privada en España.

Los eAwards reconocen anualmente las innovaciones desarrolladas por los eCommerce españoles, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Privalia nace en Barcelona en 2006 y desde entonces ofrece ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus clientes, cumpliendo su misión de inspirar a la gente cada día a verse mejor y ahorrar dinero. En abril de 2016 Privalia entró a formar parte del grupo francés de comercio electrónico vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash.

La carrera profesional de Lucas destaca su paso entre 1999 y 2005 por Bain&Company como consultor de estrategia de negocio desarrollando proyectos en España, Estados Unidos, Brasil y México.

Este premio es un nuevo reconocimiento a la trayectoria de ambos en su apuesta por el modelo de negocio eCommerce en España y por su labor en impulsar la emprendiduría con uno de los buques insignia del comercio electrónico español y referente mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE