Los expertos apoyan a ethereum como mejor inversión que los bitcoins

Actualidad

13 julio, 2018

Cuando se trata de inversiones en criptomonedas, el debate sobre qué moneda digital es la mejor opción está aún abierto. 

Para darle un poco de luz al debate, Business Insider se ha basado en una encuesta realizada por la firma de abogados Foley y Lardner a inversores y ejecutivos de empresas y la elección es clara: entre criptomonedas como bitcoin, dash y monero, creen que ethereum es el mejor apuesta.

La firma de abogados ha encuestado a inversores y ejecutivos de empresas sobre las tendencias relacionadas con las criptomonedas, preguntas entre las cuales han planteado qué moneda digital creen que representa la mejor oportunidad de inversión y la elección más popular ha sido Ethereum, la tecnología blockchain de tres años que se ha utilizado en gran medida como base para aplicaciones descentralizadas.

Sin embargo, pese a que las startups de criptomonedas están de moda y en 18 meses han recaudado miles de millones de dólares en todo el mundo, en este momento de lucidez para las empresas del sector incluso sus defensores creen que la mayoría de los proyectos van a fracasar

Tal y como informamos desde Ecommerce News, Yoni Assia, CEO de eToro, una plataforma de operaciones con varias criptomonedas, le confesaba a Business Insider hace unas semanas que "el 95% va a terminar en nada porque eso así es como se financian las startups".

Aún así, los defensores del potencial de las criptodivisas esperan que las empresas que sobrevivan generen enormes cantidades de dinero, equiparandolo a un negocio "tan bueno como una inversión en internet hace 10 años", en palabras de Yoni Assia, CEO de eToro para Business Insider.  Así, el experto ha dado su opinión acerca de vender ahora criptomonedas: "Mi visión a largo plazo es que vender criptomonedas ahora es como vender Apple en 2001. Lo haces si tienes que hacerlo, no lo haces si no tienes que hacerlo. Esa es mi opinión personal, pero, insisto, cada persona tiene que decidir por sí misma."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 802
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE