Los expertos apoyan a ethereum como mejor inversión que los bitcoins

Actualidad

13 julio, 2018

Cuando se trata de inversiones en criptomonedas, el debate sobre qué moneda digital es la mejor opción está aún abierto. 

Para darle un poco de luz al debate, Business Insider se ha basado en una encuesta realizada por la firma de abogados Foley y Lardner a inversores y ejecutivos de empresas y la elección es clara: entre criptomonedas como bitcoin, dash y monero, creen que ethereum es el mejor apuesta.

La firma de abogados ha encuestado a inversores y ejecutivos de empresas sobre las tendencias relacionadas con las criptomonedas, preguntas entre las cuales han planteado qué moneda digital creen que representa la mejor oportunidad de inversión y la elección más popular ha sido Ethereum, la tecnología blockchain de tres años que se ha utilizado en gran medida como base para aplicaciones descentralizadas.

Sin embargo, pese a que las startups de criptomonedas están de moda y en 18 meses han recaudado miles de millones de dólares en todo el mundo, en este momento de lucidez para las empresas del sector incluso sus defensores creen que la mayoría de los proyectos van a fracasar

Tal y como informamos desde Ecommerce News, Yoni Assia, CEO de eToro, una plataforma de operaciones con varias criptomonedas, le confesaba a Business Insider hace unas semanas que "el 95% va a terminar en nada porque eso así es como se financian las startups".

Aún así, los defensores del potencial de las criptodivisas esperan que las empresas que sobrevivan generen enormes cantidades de dinero, equiparandolo a un negocio "tan bueno como una inversión en internet hace 10 años", en palabras de Yoni Assia, CEO de eToro para Business Insider.  Así, el experto ha dado su opinión acerca de vender ahora criptomonedas: "Mi visión a largo plazo es que vender criptomonedas ahora es como vender Apple en 2001. Lo haces si tienes que hacerlo, no lo haces si no tienes que hacerlo. Esa es mi opinión personal, pero, insisto, cada persona tiene que decidir por sí misma."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE