Los eventos que no puedes perderte si te interesa el Performance Marketing

¿Qué te inspira estos días de vuelta de vacaciones? Seguramente, reencuentro con tus colegas de profesión y con tus inquietudes profesionales.

Actualidad

14 septiembre, 2018

Hemos tenido tiempo para recargar pilas, reflexionar sobre temas relevantes para nuestra industria y organizar, en colaboración con nuestros partners, distintos encuentros… nada menos que uno por semana

Presentaremos nuestro código de conducta para la vertical de códigos descuento junto a César Díaz Pamiés, Head of Spain, Italy & Latam de Savings United y Juan Mazzotta Calles, Head of Business Development Spain, Italy & Mexico de Global Savings Group.

  •  Jueves 20: Webloyalty presenta su estudio Más allá de tus ventas en nuestras oficinas. Su objetivo es clarificar y poner en valor las distintas estrategias que los retailers utilizan para hacer crecer su beneficio. Presentan en una mesa redonda Celia Carrillo, CMO de Ticketmaster; Salvatore Meo, Head of Partnershiops de Spotahome; Antonio Fagundo, Director General de Masaltos; Francisco Abad, CEO de Queraltó; Iván Vozmediano, Marketing Manager de Nutritienda
  • Jueves 27,  Celebramos nuestro Awin Day Spain, la cita más importante en Afiliación. El evento gira en torno a Influencers, mucho más que tendencia, mirado desde un punto de vista poco convencional: cómo funciona desde el punto de vista del neuromarketing y qué influencia ética tiene en nuestra sociedad. Cómo llegan al corazón de tantas personas, y cómo se sienten al ser seguidos por ellas. Contamos con ponentes de la talla de Carlos González, profesor de ESIC y autor de Homo Resiliens; Isaac Martín, de Chavetas.es y Travel Inspirers; y Dani Molina, campeón del Triatlón Paralímpico.

La entrada es solidaria y se destinará íntegramente a Patrocina un Deportista. También contamos con una iniciativa ‘Fila 0’, por si no puedes asistir pero quieres contribuir con nosotros a esta iniciativa.

Este septiembre, queremos debatir por la calidad y la transparencia, ofrecerte nuevas ideas de generación de negocio, comprometernos con causas que merecen la pena y retar tópicos y prejuicios. ¿Te apuntas? Ponte en contacto con nosotros aquí  ya que el aforo es limitado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1976
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE