Los eventos que no puedes perderte si te interesa el Performance Marketing

¿Qué te inspira estos días de vuelta de vacaciones? Seguramente, reencuentro con tus colegas de profesión y con tus inquietudes profesionales.

Actualidad

14 septiembre, 2018

Hemos tenido tiempo para recargar pilas, reflexionar sobre temas relevantes para nuestra industria y organizar, en colaboración con nuestros partners, distintos encuentros… nada menos que uno por semana

Presentaremos nuestro código de conducta para la vertical de códigos descuento junto a César Díaz Pamiés, Head of Spain, Italy & Latam de Savings United y Juan Mazzotta Calles, Head of Business Development Spain, Italy & Mexico de Global Savings Group.

  •  Jueves 20: Webloyalty presenta su estudio Más allá de tus ventas en nuestras oficinas. Su objetivo es clarificar y poner en valor las distintas estrategias que los retailers utilizan para hacer crecer su beneficio. Presentan en una mesa redonda Celia Carrillo, CMO de Ticketmaster; Salvatore Meo, Head of Partnershiops de Spotahome; Antonio Fagundo, Director General de Masaltos; Francisco Abad, CEO de Queraltó; Iván Vozmediano, Marketing Manager de Nutritienda
  • Jueves 27,  Celebramos nuestro Awin Day Spain, la cita más importante en Afiliación. El evento gira en torno a Influencers, mucho más que tendencia, mirado desde un punto de vista poco convencional: cómo funciona desde el punto de vista del neuromarketing y qué influencia ética tiene en nuestra sociedad. Cómo llegan al corazón de tantas personas, y cómo se sienten al ser seguidos por ellas. Contamos con ponentes de la talla de Carlos González, profesor de ESIC y autor de Homo Resiliens; Isaac Martín, de Chavetas.es y Travel Inspirers; y Dani Molina, campeón del Triatlón Paralímpico.

La entrada es solidaria y se destinará íntegramente a Patrocina un Deportista. También contamos con una iniciativa ‘Fila 0’, por si no puedes asistir pero quieres contribuir con nosotros a esta iniciativa.

Este septiembre, queremos debatir por la calidad y la transparencia, ofrecerte nuevas ideas de generación de negocio, comprometernos con causas que merecen la pena y retar tópicos y prejuicios. ¿Te apuntas? Ponte en contacto con nosotros aquí  ya que el aforo es limitado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE