Los estudiantes Erasmus confían en PackLink para volver a casa por Navidad

LOGÍSTICA

28 noviembre, 2013

PackLink

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los estudiantes Erasmus quieren volver a casa para disfrutar de estas vacaciones con sus seres queridos. Lucía Mateo García es una de ellas y ya está pensando en traer todo su equipaje, los regalos, etc., con PackLink, el comparador español de servicios de mensajería que está en plena expansión mundial. De hecho, esta estudiante de 21 años que está disfrutando de una beca Erasmus en Gante (Bélgica), forma parte del 20% de clientes de PackLink que usan sus servicios y son Erasmus.

‘Sin duda PackLink es perfecto para los estudiantes que nos encontramos fuera de España, ya que ofrece un servicio de puerta a puerta sencillo y fiable. No tienes que estar pensando en cuándo tienes un momento para pasarte por el local donde está tu paquete o dónde lo tienes que llevar para que te lo manden’, comenta Lucía Mateo García.

PackLink permite un ahorro de entre el 50% y el 70% a la hora de realizar un envío, algo que valoran los estudiantes que ya están utilizando este servicio, junto con la facilidad de uso, el ahorro de tiempo, etc. Además, PackLink ofrece todas las garantías, ya que trabaja con los servicios de mensajería líderes del sector.

‘Sin duda volveré a utilizar PackLink cuando regrese a casa por Navidad, ya que es mucho más barato y cómodo viajar sin maletas. Además, así tengo la certeza de que no me van a perder el equipaje en el aeropuerto y me evito del engorro que supone facturar y esperar a que salgan las maletas en la cinta’, concluye Lucía Mateo García.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE