Los estudiantes Erasmus confían en PackLink para volver a casa por Navidad

LOGÍSTICA

28 noviembre, 2013

PackLink

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los estudiantes Erasmus quieren volver a casa para disfrutar de estas vacaciones con sus seres queridos. Lucía Mateo García es una de ellas y ya está pensando en traer todo su equipaje, los regalos, etc., con PackLink, el comparador español de servicios de mensajería que está en plena expansión mundial. De hecho, esta estudiante de 21 años que está disfrutando de una beca Erasmus en Gante (Bélgica), forma parte del 20% de clientes de PackLink que usan sus servicios y son Erasmus.

‘Sin duda PackLink es perfecto para los estudiantes que nos encontramos fuera de España, ya que ofrece un servicio de puerta a puerta sencillo y fiable. No tienes que estar pensando en cuándo tienes un momento para pasarte por el local donde está tu paquete o dónde lo tienes que llevar para que te lo manden’, comenta Lucía Mateo García.

PackLink permite un ahorro de entre el 50% y el 70% a la hora de realizar un envío, algo que valoran los estudiantes que ya están utilizando este servicio, junto con la facilidad de uso, el ahorro de tiempo, etc. Además, PackLink ofrece todas las garantías, ya que trabaja con los servicios de mensajería líderes del sector.

‘Sin duda volveré a utilizar PackLink cuando regrese a casa por Navidad, ya que es mucho más barato y cómodo viajar sin maletas. Además, así tengo la certeza de que no me van a perder el equipaje en el aeropuerto y me evito del engorro que supone facturar y esperar a que salgan las maletas en la cinta’, concluye Lucía Mateo García.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE