Los españoles se gastan en sus madres una media de 172 euros

Startups

1 mayo, 2012

Pixmania-Dia-de-la-MadreA pesar de la crisis, los españoles siguen invirtiendo en regalos de calidad para sus madres, haciendo un gasto medio 172 euros en días tan señalados como el día de la madre, según datos de Pixmania.com líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet. Cada vez es más frecuente que los regalos se hagan a través de portales de comercio online, donde es más fácil y cómodo encontrar los regalos más originales y más demandados según las tendencias del momento.

El comercio online ha llegado para quedarse porque es fácil, cómodo y está lleno de novedades, tendencias y precios competitivos. A través de la red, desde el niño más avezado en nuevas tecnologías, hasta el ejecutivo sin tiempo o la persona menos ducha en el mundo online, puede llegar a encontrar gran variedad de ideas y adquirirlas de forma rápida y sencilla cuando llega el momento de demostrar a una madre lo mucho que se le quiere. Coqueta, viajera, lúdica, gourmet, amante de la alta tecnología… da igual qué tipo de madre tengas, el mejor regalo, lo podrás encontrar en la red.

el glamour al alcance de cualquier madre

La demanda del mercado online ha dado lugar a la llegada a la red del glamur de la joyería de alta gama. Gracias a las posibilidades del e-commerce, Pixmania ha democratizado el mundo de las joyas lanzando una marca exclusiva de venta online, Rose & Kara, más competitiva y alcanzable. La primera colección Rose & Kara cuenta con 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares con piezas diseñadas en oro, diamantes y piedras preciosas.

Pixmania pone a la disposición del usuario más de 130 ideas para el Día de la Madre, con una amplia oferta de regalos para los más variados gustos y estilos. La práctica guía de regalos que ha elaborado Pixmania.com te permitirá sorprender a tu madre y recordarle lo especial que es. Selecciona tu presupuesto y el tipo de mamá (Viajera, lúdica, gourmet, amante de la alta tecnología, coqueta, tranquila) y descubre las tendencias de compra para el Día de la Madre entre más de 130 productos.

La gama de productos que ofrece la compañía va desde nuevas tecnologías, informática y videojuegos hasta grandes y pequeños electrodomésticos, bricolaje o artículos de viaje. Pixmania.com apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de estos productos de forma sencilla, recibiéndolos en casa o recogiéndolos en tienda una vez los haya seleccionado en la red. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 633
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE