Los españoles podrán pagar el parking con el móvil utilizando PayPal

Métodos de Pago

26 noviembre, 2013

PayPal ha alcanzado un acuerdo con EasyPark, compañía especializada en servicios de pago de aparcamiento a través de móvil, por el cual los usuarios podrán utilizar en España su cuenta PayPal para realizar el pago del parking desde su smartphone. Además de en España, este servicio de pago del aparcamiento con PayPal a través del móvil estará disponible en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Suecia. 

EasyPark ofrece servicios de aparcamiento móvil en Europa y Australia permitiendo a los conductores pagar el parking a través de su móvil, un servicio que cuenta con más de 500.000 usuarios en todo el mundo. Según explica Johan Birgersson, CEO de EasyPark Group, “la sencillez siempre ha sido la clave de nuestro éxito. Al dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal, no sólo convertimos su experiencia de compra en una operación aún más sencilla sino que logramos además hacer visible y atractiva nuestra App a los usuarios de PayPal que, en conjunto, generan transferencias anuales de más de 145.000 millones de dólares”.

En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “llevamos mucho tiempo apostando por la innovación y facilitando a nuestros clientes el pago a través de dispositivos móviles. Permitir el pago del parking es un paso natural. En España ya hay más de 2,5 millones de cuentas PayPal activas y confiamos en que el acuerdo alcanzado con EasyPark permita a nuevos usuarios descubrir las ventajas de pagar online de forma fácil, rápida y segura con PayPal”.

Tanto PayPal como EasyPark coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil ha de ir más allá del momento del pago. En este sentido, con la integración de PayPal, EasyPark facilita enormemente la operación de registro ya que los usuarios podrán descargarse la aplicación de PayPal y darse de alta una única vez. Para quienes ya dispongan de una cuenta PayPal la operación es incluso más rápida, en menos de un minuto estarán registrados.

En palabras de Stanley Wachs, director general de PayPal Europa, “estamos muy satisfechos de la alianza alcanzada con EasyPark, totalmente en línea con nuestro objetivo de facilitar la vida a los usuarios. Además, nos permitirá mostrar a un mayor número de personas que PayPal es una solución de pagos segura y cómoda para el día a día”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE