Los españoles gastarán una media de 335 euros en regalos de Navidad y un 30% los comprará de segunda mano

Actualidad

19 diciembre, 2017

Según datos de una encuesta realizada por vibbo, la app y web de compraventa antes conocida como segundamano.es, los españoles gastarán una media de 335 € en regalos durante estas navidades. Un gasto que podrá reducirse para muchos españoles gracias a la consolidación de la economía colaborativa. Un 63% de los usuarios encuestados confirman que se plantean comprar algún regalo de segunda mano estas navidades, y hasta un 29,7% afirma que así lo hará.

Y es que, la compra de regalos de segunda mano supone un ahorro medio de un 51% respecto a comprarlos nuevos. De esta manera, los usuarios encuestados afirman que smartphones, libros, juguetes, videojuegos y bicicletas van a ser los artículos estrellas en las compras en plataformas como vibbo.

El ahorro puede variar ligeramente en función de los objetos, en el caso de los juguetes el ahorro medio entre comprarlo nuevo o de segunda mano ronda los 30€, un 50% de su valor. De la misma manera, artículos como las bicicletas oscilan los 320€ de ahorro y los videojuegos o los productos electrónicos, como los smartphones, suponen hasta un 39% de ahorro para los españoles que decidan adquirirlos en el mercado de segunda mano.

Todo ello, no sólo beneficia a los bolsillos de los españoles, sino que también permite adquirir objetos antiguos o de coleccionista, o incluso aquellos que se han agotado en tiendas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1054
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Los españoles gastarán una media de 335 euros en regalos de Navidad y un 30% los comprará de segunda mano”

  1. Me parece muy normal que cada vez más gente esté comprando los regalos de segunda mano. Al final, lo importante es la intención con la que se compren y los regalos son increíbles y encima cuestan más baratos. Yo suelo mirar varias web, pero últimamente me he decantado por comprarlos a través de un buscador de segunda mano llamado http://www.uzzet.com. A través de ahí compro todos los regalos y a todos les encantan! Lo seguiré haciendo sin dudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IKEA y vibbo se asocian para la venta de muebles y decoración de segunda mano

IKEA Ibérica y vibbo presentaron ayer el acuerdo por el que impulsarán de manera...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE