Los emprendedores pueden inscribirse en el “Reto Lehnica” de CORREOS hasta el 23 de abril

Actualidad

3 abril, 2018

El plazo de inscripción de la segunda edición del “Reto Lehnica” de CORREOS sigue abierto, por lo que empresas emergentes (startups) y emprendedores aún pueden presentar sus propuestas de modelo de negocio, siempre y cuando estén relacionadas con los ámbitos de la logística, la digitalización y lo social, siendo este último novedad de esta edición.

Esta iniciativa, impulsada en 2017, está dirigida a profesionales y empresas de reciente creación, con una antigüedad máxima de tres años, con el objetivo de impulsar el desarrollo de cinco proyectos que aporten productos o servicios innovadores a CORREOS en alguno de los tres ámbitos anteriormente citados.

Dentro de las temáticas en las que se tienen que enmarcar los proyectos, se valorarán positivamente aquellas ideas que, en logística, permitan mejorar la experiencia en general o de forma específica en alguno de sus aspectos (trazabilidad, nuevos modelos de entrega, eficiencia energética…), en digitalización busquen la transformación de los negocios tradicionales o la creación de nuevos servicios (basándose por ejemplo en tecnología blockchain, inteligencia artificial, big data, etc.) y que en lo social generen un impacto positivo en la sociedad (soluciones innovadoras en temas relacionados con la participación ciudadana, medio ambiente, derechos humanos…).

Cada uno de los ganadores obtendrá una aportación de hasta 30.000 euros equity free y formará parte de un programa de aceleración durante el plazo de un año, que incluye el uso de las instalaciones de CorreosLabs, el espacio de innovación y emprendimiento de CORREOS que cuenta con área de coworking, salas de reuniones con tecnología multimedia y videoconferencia, etc.

Además, los cinco ganadores se beneficiarán de procesos de coaching y mentorización, donde recibirán apoyo a través de tutorías individuales y personalizadas bajo la supervisión de profesionales de CORREOS que supervisarán el avance de sus proyectos, acompañándoles durante el periodo de aceleración, y aportándoles conocimientos del sector de logística, paquetería y e-commerce, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 889
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Los emprendedores pueden inscribirse en el “Reto Lehnica” de CORREOS hasta el 23 de abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE