Los emprendedores pueden inscribirse en el “Reto Lehnica” de CORREOS hasta el 23 de abril

Actualidad

3 abril, 2018

El plazo de inscripción de la segunda edición del “Reto Lehnica” de CORREOS sigue abierto, por lo que empresas emergentes (startups) y emprendedores aún pueden presentar sus propuestas de modelo de negocio, siempre y cuando estén relacionadas con los ámbitos de la logística, la digitalización y lo social, siendo este último novedad de esta edición.

Esta iniciativa, impulsada en 2017, está dirigida a profesionales y empresas de reciente creación, con una antigüedad máxima de tres años, con el objetivo de impulsar el desarrollo de cinco proyectos que aporten productos o servicios innovadores a CORREOS en alguno de los tres ámbitos anteriormente citados.

Dentro de las temáticas en las que se tienen que enmarcar los proyectos, se valorarán positivamente aquellas ideas que, en logística, permitan mejorar la experiencia en general o de forma específica en alguno de sus aspectos (trazabilidad, nuevos modelos de entrega, eficiencia energética…), en digitalización busquen la transformación de los negocios tradicionales o la creación de nuevos servicios (basándose por ejemplo en tecnología blockchain, inteligencia artificial, big data, etc.) y que en lo social generen un impacto positivo en la sociedad (soluciones innovadoras en temas relacionados con la participación ciudadana, medio ambiente, derechos humanos…).

Cada uno de los ganadores obtendrá una aportación de hasta 30.000 euros equity free y formará parte de un programa de aceleración durante el plazo de un año, que incluye el uso de las instalaciones de CorreosLabs, el espacio de innovación y emprendimiento de CORREOS que cuenta con área de coworking, salas de reuniones con tecnología multimedia y videoconferencia, etc.

Además, los cinco ganadores se beneficiarán de procesos de coaching y mentorización, donde recibirán apoyo a través de tutorías individuales y personalizadas bajo la supervisión de profesionales de CORREOS que supervisarán el avance de sus proyectos, acompañándoles durante el periodo de aceleración, y aportándoles conocimientos del sector de logística, paquetería y e-commerce, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1160
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Los emprendedores pueden inscribirse en el “Reto Lehnica” de CORREOS hasta el 23 de abril”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número