Los emprendedores pueden inscribirse en el “Reto Lehnica” de CORREOS hasta el 23 de abril

Actualidad

3 abril, 2018

El plazo de inscripción de la segunda edición del “Reto Lehnica” de CORREOS sigue abierto, por lo que empresas emergentes (startups) y emprendedores aún pueden presentar sus propuestas de modelo de negocio, siempre y cuando estén relacionadas con los ámbitos de la logística, la digitalización y lo social, siendo este último novedad de esta edición.

Esta iniciativa, impulsada en 2017, está dirigida a profesionales y empresas de reciente creación, con una antigüedad máxima de tres años, con el objetivo de impulsar el desarrollo de cinco proyectos que aporten productos o servicios innovadores a CORREOS en alguno de los tres ámbitos anteriormente citados.

Dentro de las temáticas en las que se tienen que enmarcar los proyectos, se valorarán positivamente aquellas ideas que, en logística, permitan mejorar la experiencia en general o de forma específica en alguno de sus aspectos (trazabilidad, nuevos modelos de entrega, eficiencia energética…), en digitalización busquen la transformación de los negocios tradicionales o la creación de nuevos servicios (basándose por ejemplo en tecnología blockchain, inteligencia artificial, big data, etc.) y que en lo social generen un impacto positivo en la sociedad (soluciones innovadoras en temas relacionados con la participación ciudadana, medio ambiente, derechos humanos…).

Cada uno de los ganadores obtendrá una aportación de hasta 30.000 euros equity free y formará parte de un programa de aceleración durante el plazo de un año, que incluye el uso de las instalaciones de CorreosLabs, el espacio de innovación y emprendimiento de CORREOS que cuenta con área de coworking, salas de reuniones con tecnología multimedia y videoconferencia, etc.

Además, los cinco ganadores se beneficiarán de procesos de coaching y mentorización, donde recibirán apoyo a través de tutorías individuales y personalizadas bajo la supervisión de profesionales de CORREOS que supervisarán el avance de sus proyectos, acompañándoles durante el periodo de aceleración, y aportándoles conocimientos del sector de logística, paquetería y e-commerce, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 915
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Los emprendedores pueden inscribirse en el “Reto Lehnica” de CORREOS hasta el 23 de abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE