Los empleados de UPS avanzan en su objetivo de alcanzar 20MM de horas de voluntariado para 2020

LOGÍSTICA

3 octubre, 2018

UPS acaba de anunciar que, durante su decimosexto Mes de Voluntariado Global, movilizará aproximadamente al 40% de sus empleados en cinco continentes para participar en 450 proyectos de servicios comunitarios. En 2014, el CEO de UPS, David Abney, aseguró que sus trabajadores contribuirían con 20 millones de horas de voluntariado al finalizar el 2020, y la compañía está camino de conseguirlo.

UPS estima que los empleados emplearán 375.000 horas de voluntariado en octubre en diferentes proyectos en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia y el subcontinente indio, Oriente Medio y África (ISMEA). En 2017, los trabajadores de UPS batieron un récord gracias a que realizaron 2,9 millones de horas de servicios voluntarios, lo que generó un impacto económico de más de 80 millones de dólares.

Gracias a las horas de voluntariado, nuestros empleados son testigos de los efectos positivos de la ayuda humanitaria y de hacer a las comunidades más resistentes alrededor del mundo. El voluntariado es una parte instrumental del desarrollo del empleado en la prestación de esfuerzos de salvamento en eventos extraordinarios como la reciente destrucción provocada por el Huracán Florence y el tifón Manghut”, aseguró Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y responsable de diversidad e inclusión de la compañía. “Vemos a los empleados de UPS como personas responsables que trabajan en proyectos para su comunidad y en iniciativas que son importantes para ellos. Y con el respaldo de las herramientas y recursos de la Fundación de UPS, pueden lograr un impacto duradero. UPS desempeña un papel en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y perseguimos destacar el trabajo que realizan nuestros empleados para apoyar a estas metas”, añadió el ejecutivo.

A principios de este año, la Fundación UPS anunció la entrega de 2.400 millones de dólares a nueve organizaciones sin ánimo de lucro para impulsar el voluntariado a nivel global. Estas ayudas apoyan a iniciativas para la preparación y recuperación en caso de desastres, alfabetización juvenil y desarrollo de habilidades, y formación para veteranos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE