Los embalajes de TotalSafePack llegan a Italia, Méjico, Argentina, Uruguay y Chile

LOGÍSTICA

13 noviembre, 2017

TotalSafePack es la nueva marca de TotalWinePack. Su embalaje para botellas de vino ahora también está disponible en otros formatos y persigue como objetivo ofrecer a otros sectores además del vinícola, una solución única de protección para el traslado de todo tipo de botellas.

Se trata de una serie de embalajes exclusivos, desarrollados en distintos formatos, con el soporte del cartón y con la clara finalidad de que cualquier botella de vidrio viaje sin sufrir rotura alguna durante su transporte. Es, en definitiva, un embalaje contenedor único, diseñado en cartón ondulado, que gracias a su exclusivo formato estructural, reduce al mínimo el índice de roturas de botellas, principalmente de vino, cerveza, aceite y destilados. Fácil de montar, personalizable, homologado, certificado y ecofriendly.

Desde TotalSafePack señalan que su internacionalización se debe a la intensa demanda que estamos teniendo en otros países en los últimos meses y a la novedad que supone en el mundo la existencia de un sistema de embalaje de protección para botellas.

"En estos momentos nos encontramos en pleno proceso de internacionalización. Por ejemplo en países como México o Italia, hemos licenciado la fabricación de nuestro producto con sendos fabricantes locales. Además hemos constituido sendas empresas para llevar a cabo la venta en dichos países. En otros países como en Argentina, Uruguay o Chile tenemos a varios representantes los cuales están dando a conocer toda nuestra gama de productos a lo largo y ancho de dichos países", apuntan desde la compañía.

En todos estos países TotalSafePack cuenta con el apoyo de la multinacional de transporte de paquetería UPS. "Ellos son la punta de lanza. UPS confió en nuestros envases desde el minuto 0 y así han ido acompañándonos desde nuestro nacimiento hasta el momento actual en el que nos encontramos", indica un comunicado oficial de la compañía. "UPS confía en nosotros y nos homologa su producto tanto en Europa como en el resto de países de Latino América"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE