Los embalajes de TotalSafePack llegan a Italia, Méjico, Argentina, Uruguay y Chile

LOGÍSTICA

13 noviembre, 2017

TotalSafePack es la nueva marca de TotalWinePack. Su embalaje para botellas de vino ahora también está disponible en otros formatos y persigue como objetivo ofrecer a otros sectores además del vinícola, una solución única de protección para el traslado de todo tipo de botellas.

Se trata de una serie de embalajes exclusivos, desarrollados en distintos formatos, con el soporte del cartón y con la clara finalidad de que cualquier botella de vidrio viaje sin sufrir rotura alguna durante su transporte. Es, en definitiva, un embalaje contenedor único, diseñado en cartón ondulado, que gracias a su exclusivo formato estructural, reduce al mínimo el índice de roturas de botellas, principalmente de vino, cerveza, aceite y destilados. Fácil de montar, personalizable, homologado, certificado y ecofriendly.

Desde TotalSafePack señalan que su internacionalización se debe a la intensa demanda que estamos teniendo en otros países en los últimos meses y a la novedad que supone en el mundo la existencia de un sistema de embalaje de protección para botellas.

"En estos momentos nos encontramos en pleno proceso de internacionalización. Por ejemplo en países como México o Italia, hemos licenciado la fabricación de nuestro producto con sendos fabricantes locales. Además hemos constituido sendas empresas para llevar a cabo la venta en dichos países. En otros países como en Argentina, Uruguay o Chile tenemos a varios representantes los cuales están dando a conocer toda nuestra gama de productos a lo largo y ancho de dichos países", apuntan desde la compañía.

En todos estos países TotalSafePack cuenta con el apoyo de la multinacional de transporte de paquetería UPS. "Ellos son la punta de lanza. UPS confió en nuestros envases desde el minuto 0 y así han ido acompañándonos desde nuestro nacimiento hasta el momento actual en el que nos encontramos", indica un comunicado oficial de la compañía. "UPS confía en nosotros y nos homologa su producto tanto en Europa como en el resto de países de Latino América"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 848
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE