Los embalajes de TotalSafePack llegan a Italia, Méjico, Argentina, Uruguay y Chile

LOGÍSTICA

13 noviembre, 2017

TotalSafePack es la nueva marca de TotalWinePack. Su embalaje para botellas de vino ahora también está disponible en otros formatos y persigue como objetivo ofrecer a otros sectores además del vinícola, una solución única de protección para el traslado de todo tipo de botellas.

Se trata de una serie de embalajes exclusivos, desarrollados en distintos formatos, con el soporte del cartón y con la clara finalidad de que cualquier botella de vidrio viaje sin sufrir rotura alguna durante su transporte. Es, en definitiva, un embalaje contenedor único, diseñado en cartón ondulado, que gracias a su exclusivo formato estructural, reduce al mínimo el índice de roturas de botellas, principalmente de vino, cerveza, aceite y destilados. Fácil de montar, personalizable, homologado, certificado y ecofriendly.

Desde TotalSafePack señalan que su internacionalización se debe a la intensa demanda que estamos teniendo en otros países en los últimos meses y a la novedad que supone en el mundo la existencia de un sistema de embalaje de protección para botellas.

"En estos momentos nos encontramos en pleno proceso de internacionalización. Por ejemplo en países como México o Italia, hemos licenciado la fabricación de nuestro producto con sendos fabricantes locales. Además hemos constituido sendas empresas para llevar a cabo la venta en dichos países. En otros países como en Argentina, Uruguay o Chile tenemos a varios representantes los cuales están dando a conocer toda nuestra gama de productos a lo largo y ancho de dichos países", apuntan desde la compañía.

En todos estos países TotalSafePack cuenta con el apoyo de la multinacional de transporte de paquetería UPS. "Ellos son la punta de lanza. UPS confió en nuestros envases desde el minuto 0 y así han ido acompañándonos desde nuestro nacimiento hasta el momento actual en el que nos encontramos", indica un comunicado oficial de la compañía. "UPS confía en nosotros y nos homologa su producto tanto en Europa como en el resto de países de Latino América"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE