Los embalajes más utilizados por las tiendas online en 2014

Actualidad

22 diciembre, 2014

El comercio electrónico está creciendo a buen ritmo y este 2014 ha incrementado exponencialmente el número de envíos. Pero, ¿cuáles han sido los embalajes más usados por las tiendas online? Rajapack ha constatado que el embalaje más utilizado este año es la caja postal.

El primer contacto físico de las tiendas online con sus clientes es el paquete que reciben, puede ser una caja, una bolsa, un sobre de cartón… Rajapack ha contabilizado todos los embalajes que utilizan las tiendas online, y han observado que el más utilizado es la caja postal. La caja postal (Rajapost) es muy resistente y segura, con pestañas sobre los laterales que permiten fijar el contenido dentro de la caja. Gracias a su pestaña frontal es fácil de abrir y cerrar, siendo adecuada para garantizar todo tipo de envíos (correos, mensajería, transportista, acondicionamiento...).

Dentro de la caja postal se suele encontrar material para realzar el producto como el papel de seda en diferentes colores o el SizzlePak. Otros embalajes utilizados son los sobres con protección interior (Rajabul) ideales para la expedición de productos frágiles (muestras, CD, DVD, documentos…) o en el sector de la moda las bolsas de plástico opacas que se adaptan a la forma del contenido.

“Sabemos que las tiendas online necesitan que sus productos viajen protegidos, para ello buscamos las más variadas soluciones en embalaje” Comenta Bernard de Paauw, Director General de Rajapack. “Nuestra filosofía se basa en ofrecer la más amplia gama de productos y en innovar dentro de nuestro sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

«Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior»

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE