Los embalajes más utilizados por las tiendas online en 2014

Actualidad

22 diciembre, 2014

El comercio electrónico está creciendo a buen ritmo y este 2014 ha incrementado exponencialmente el número de envíos. Pero, ¿cuáles han sido los embalajes más usados por las tiendas online? Rajapack ha constatado que el embalaje más utilizado este año es la caja postal.

El primer contacto físico de las tiendas online con sus clientes es el paquete que reciben, puede ser una caja, una bolsa, un sobre de cartón… Rajapack ha contabilizado todos los embalajes que utilizan las tiendas online, y han observado que el más utilizado es la caja postal. La caja postal (Rajapost) es muy resistente y segura, con pestañas sobre los laterales que permiten fijar el contenido dentro de la caja. Gracias a su pestaña frontal es fácil de abrir y cerrar, siendo adecuada para garantizar todo tipo de envíos (correos, mensajería, transportista, acondicionamiento...).

Dentro de la caja postal se suele encontrar material para realzar el producto como el papel de seda en diferentes colores o el SizzlePak. Otros embalajes utilizados son los sobres con protección interior (Rajabul) ideales para la expedición de productos frágiles (muestras, CD, DVD, documentos…) o en el sector de la moda las bolsas de plástico opacas que se adaptan a la forma del contenido.

“Sabemos que las tiendas online necesitan que sus productos viajen protegidos, para ello buscamos las más variadas soluciones en embalaje” Comenta Bernard de Paauw, Director General de Rajapack. “Nuestra filosofía se basa en ofrecer la más amplia gama de productos y en innovar dentro de nuestro sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE