Los E-commerce Awards van perfilando sus candidatos antes del cierre de registros

Eventos

23 mayo, 2014

Los E-Commerce Awards, el concurso organizado por Club Ecommerce para premiar a los negocios de venta online que más han destacado en España en el último año se acercan a su recta final. Unos premios que pretenden reconocer la labor de los principales actores del año en el sector del comercio electrónico, y a la vez, servir de estímulo y promoción dentro del propio sector.

Read MoreA pocos días del  cierre del plazo de inscripciones (31 mayo) ya se conocen las primeras tiendas inscritas para los E-commerce. En esta quinta edición, la calidad de los participantes promete una competición a la altura de ediciones anteriores.

Destacan, entre otros, gigantes del e-commerce como Booking, líder mundial de reservas online, Privalia, líder en tráfico y ventas “outlet” en España, Eltenedor, web líder en reservas de restaurantes y ofertas de restauración o  Letsbonus, marketplace líder en el sector de planes de ocio y ofertas.

La gala de entrega de premios se celebrará en Madrid el próximo 12 de Junio, con el objetivo de convertirse en la noche del comercio electrónico nacional. Este año, como novedad, se realizará un “Afterwork” posterior a la gala, en la que todos los participantes podrán hacer networking de un modo mucho más desenfadado.

Todas las tiendas online con actividad en España pueden presentar su candidatura desde el formulario de inscripción Ecommerce Awards. El participante debe escoger la categoría que mejor defina su actividad para competir en uno de los 15 premios populares quese otorgarán.

Este año, como novedad, será el Jurado Profesional quien elegirá el ganador de cada categoría, de entre los 5 participantes más votados en cada caso.

Esta V edición concederá también 5 premios profesionales a las tiendas online más valoradas por un jurado experto y reconocido por el sector. Además, la empresa premiada con el galardón de Mejor Webshop Start-up 2014 representará a España en los "European ECommerce Awards".

Todas las tiendas online que operan en España todavía están a tiempo de participar y demostrar que son las mejor tienda online de España, clickando en este link: http://awards.clubecommerce.com/inscribe-tu-tienda/

Gracias a la organización, los lectores de Ecommerce News interesados en inscribirse en los premios tendrán un descuento especial del 25%.  Deben introducir este código a la hora del registro en http://awards.clubecommerce.com/como-participar/

ECOMMERCE&NEWS25AWARDS
Tiene validez hasta el 31 de Mayo de 2014 y deja el precio normal de la inscripción (100€) en 75€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 665
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards VALENCIA

El próximo 28 de febrero Valencia acoge la primera parada del ciclo de eventos Ecommerce...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

PC Componentes, ganador del premio a la mejor Webshop española en los Ecommerce Awards 2015

Ayer por la noche, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, tuvo lugar la...

  • 3 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE