Los E-commerce Awards van perfilando sus candidatos antes del cierre de registros

Eventos

23 mayo, 2014

Los E-Commerce Awards, el concurso organizado por Club Ecommerce para premiar a los negocios de venta online que más han destacado en España en el último año se acercan a su recta final. Unos premios que pretenden reconocer la labor de los principales actores del año en el sector del comercio electrónico, y a la vez, servir de estímulo y promoción dentro del propio sector.

Read MoreA pocos días del  cierre del plazo de inscripciones (31 mayo) ya se conocen las primeras tiendas inscritas para los E-commerce. En esta quinta edición, la calidad de los participantes promete una competición a la altura de ediciones anteriores.

Destacan, entre otros, gigantes del e-commerce como Booking, líder mundial de reservas online, Privalia, líder en tráfico y ventas “outlet” en España, Eltenedor, web líder en reservas de restaurantes y ofertas de restauración o  Letsbonus, marketplace líder en el sector de planes de ocio y ofertas.

La gala de entrega de premios se celebrará en Madrid el próximo 12 de Junio, con el objetivo de convertirse en la noche del comercio electrónico nacional. Este año, como novedad, se realizará un “Afterwork” posterior a la gala, en la que todos los participantes podrán hacer networking de un modo mucho más desenfadado.

Todas las tiendas online con actividad en España pueden presentar su candidatura desde el formulario de inscripción Ecommerce Awards. El participante debe escoger la categoría que mejor defina su actividad para competir en uno de los 15 premios populares quese otorgarán.

Este año, como novedad, será el Jurado Profesional quien elegirá el ganador de cada categoría, de entre los 5 participantes más votados en cada caso.

Esta V edición concederá también 5 premios profesionales a las tiendas online más valoradas por un jurado experto y reconocido por el sector. Además, la empresa premiada con el galardón de Mejor Webshop Start-up 2014 representará a España en los "European ECommerce Awards".

Todas las tiendas online que operan en España todavía están a tiempo de participar y demostrar que son las mejor tienda online de España, clickando en este link: http://awards.clubecommerce.com/inscribe-tu-tienda/

Gracias a la organización, los lectores de Ecommerce News interesados en inscribirse en los premios tendrán un descuento especial del 25%.  Deben introducir este código a la hora del registro en http://awards.clubecommerce.com/como-participar/

ECOMMERCE&NEWS25AWARDS
Tiene validez hasta el 31 de Mayo de 2014 y deja el precio normal de la inscripción (100€) en 75€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards VALENCIA

El próximo 28 de febrero Valencia acoge la primera parada del ciclo de eventos Ecommerce...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

PC Componentes, ganador del premio a la mejor Webshop española en los Ecommerce Awards 2015

Ayer por la noche, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, tuvo lugar la...

  • 3 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE