Los e-Commerce Awards premiaron ayer en Madrid a las mejores tiendas online de 2014 en España  

Eventos

13 junio, 2014

Ayer jueves 12 de junio tuvo lugar en Matadero Madrid la V Edición de los ECommerce Awards España, certamen que premiaba a las mejores tiendas online del año. Los negocios de venta online compitieron en 14 categorías; Moda, Ocio, Deportes, Daily Deal o Electrónica de Consumo entre otras, con el objetivo de alzarse con un Premio Popular, otorgado por los votos de los internautas y otro profesional otorgado por un jurado de expertos del sector.

Club E-Commerce, empresa organizadora del certamen, quiso destacar la calidad de los participantes de la edición 2014, así como la alta participación de los usuarios a través de las votaciones. Una señal más de que el sector del comercio electrónico en España goza de muy buena salud, y que aunque queda mucho por hacer, las previsiones no hacen más que augurar un futuro prometedor.

Premios populares 

Alimentación y delicatessen: Singluten.com 

Bebé e infantil: Percentil 

Belleza y cuidado personal: Promofarma 

Cultura y ocio: El tenedor 

Daily deal: LetsBonus 

Deporte: Soloporteros 

Electrónica de consumo: Pixmania 

Gran Consumo: Ulabox 

Hogar, decoración y regalos: Photobox 

Juguetes y hobbies: Juguetilandia 

Mascotas: Animalear

Moda: Zacaris 

Viajes y turismo: Weekendesk 

Ecommerce B2B: Solostocks 

Premios profesionales 

Startup: Byhours 

Cross Border: TradeInn 

Multicanal: Casa del Libro 

Mobile commerce: Privalia 

Premio Especial del Jurado: Zacaris

Entre los finalistas a los premios estuvieron algunas de las mejores tiendas online que operan en España: http://awards.clubecommerce.com/finalistas-de-los-premios-populares-ecommerce-awards/

Enhorabuena a los premiados y hasta el próximo año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2628
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “Los e-Commerce Awards premiaron ayer en Madrid a las mejores tiendas online de 2014 en España  ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE