Los e-Commerce Awards premiaron ayer en Madrid a las mejores tiendas online de 2014 en España  

Eventos

13 junio, 2014

Ayer jueves 12 de junio tuvo lugar en Matadero Madrid la V Edición de los ECommerce Awards España, certamen que premiaba a las mejores tiendas online del año. Los negocios de venta online compitieron en 14 categorías; Moda, Ocio, Deportes, Daily Deal o Electrónica de Consumo entre otras, con el objetivo de alzarse con un Premio Popular, otorgado por los votos de los internautas y otro profesional otorgado por un jurado de expertos del sector.

Club E-Commerce, empresa organizadora del certamen, quiso destacar la calidad de los participantes de la edición 2014, así como la alta participación de los usuarios a través de las votaciones. Una señal más de que el sector del comercio electrónico en España goza de muy buena salud, y que aunque queda mucho por hacer, las previsiones no hacen más que augurar un futuro prometedor.

Premios populares 

Alimentación y delicatessen: Singluten.com 

Bebé e infantil: Percentil 

Belleza y cuidado personal: Promofarma 

Cultura y ocio: El tenedor 

Daily deal: LetsBonus 

Deporte: Soloporteros 

Electrónica de consumo: Pixmania 

Gran Consumo: Ulabox 

Hogar, decoración y regalos: Photobox 

Juguetes y hobbies: Juguetilandia 

Mascotas: Animalear

Moda: Zacaris 

Viajes y turismo: Weekendesk 

Ecommerce B2B: Solostocks 

Premios profesionales 

Startup: Byhours 

Cross Border: TradeInn 

Multicanal: Casa del Libro 

Mobile commerce: Privalia 

Premio Especial del Jurado: Zacaris

Entre los finalistas a los premios estuvieron algunas de las mejores tiendas online que operan en España: http://awards.clubecommerce.com/finalistas-de-los-premios-populares-ecommerce-awards/

Enhorabuena a los premiados y hasta el próximo año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2383
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “Los e-Commerce Awards premiaron ayer en Madrid a las mejores tiendas online de 2014 en España  ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE