Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Mobile

12 enero, 2018

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como ayudante para generar ventas offline está obteniendo un papel cada vez más importante. Forrester estima que la influencia de los dispositivos móviles en las ventas retail offline está creciendo en torno a un 6,3% año a año y alcanzará $ 1.4 billones para el año 2021. Esto supondrá el 36% de las ventas retail totales. Estos datos demuestran que los dispositivos móviles seguirán teniendo un efecto creciente en las ventas retail en Estados Unidos durante los próximos años.

En términos de gasto publicitario, los teléfonos móviles también jugaran un rol especial, y es que impulsarán la mayor parte de su expansión: un 69% del crecimiento, lo que equivale a $ 19 billones para el 2022. Se pronostica que los usuarios que realizan búsquedas mobile crecerán hasta los 242.8 millones en 2022 (204.4 millones en 2017).

Hay indicios de que el mercado mobile está alcanzando al desktop en términos de fijación de precios de anuncios. En el tercer trimestre de 2017, Google subió, por primera vez desde el primer trimestre de 2016, el coste por clic en mobile. El aumento del precio puede indicar que los anuncios móviles se están convirtiendo en un factor positivo para los gastos de búsqueda. 

Google se esta enfretando a un Amazon cada vez más fuerte en el mercado mobile, ya que los usuarios de smartphones realizan cada vez más búsquedas directamente en la aplicación de Amazon. Una encuesta de comScore reveló que el 35% de los usuarios de entre 18 y 34 años dijeron que la aplicación de Amazon era esencial y que no podían faltar, en comparación con solo el 11% que dijo lo mismo de la app de Google. 

El rol del móvil en las búsquedas continúa creciendo, por lo que los especialistas en marketing deben contar con una estrategia de SEO diseñada especialmente para dispositivos móviles. En este contexto cabe destacar el esfuerzo de Google por adaptarse al ecosistema mobile, con su nueva indexación para dispositivos móviles

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google introduce los anuncios de audio en su plataforma Double Click

Los "Audio Ads"  llegan a Double Click, la plataforma de creación de contenidos...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE