Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Mobile

12 enero, 2018

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como ayudante para generar ventas offline está obteniendo un papel cada vez más importante. Forrester estima que la influencia de los dispositivos móviles en las ventas retail offline está creciendo en torno a un 6,3% año a año y alcanzará $ 1.4 billones para el año 2021. Esto supondrá el 36% de las ventas retail totales. Estos datos demuestran que los dispositivos móviles seguirán teniendo un efecto creciente en las ventas retail en Estados Unidos durante los próximos años.

En términos de gasto publicitario, los teléfonos móviles también jugaran un rol especial, y es que impulsarán la mayor parte de su expansión: un 69% del crecimiento, lo que equivale a $ 19 billones para el 2022. Se pronostica que los usuarios que realizan búsquedas mobile crecerán hasta los 242.8 millones en 2022 (204.4 millones en 2017).

Hay indicios de que el mercado mobile está alcanzando al desktop en términos de fijación de precios de anuncios. En el tercer trimestre de 2017, Google subió, por primera vez desde el primer trimestre de 2016, el coste por clic en mobile. El aumento del precio puede indicar que los anuncios móviles se están convirtiendo en un factor positivo para los gastos de búsqueda. 

Google se esta enfretando a un Amazon cada vez más fuerte en el mercado mobile, ya que los usuarios de smartphones realizan cada vez más búsquedas directamente en la aplicación de Amazon. Una encuesta de comScore reveló que el 35% de los usuarios de entre 18 y 34 años dijeron que la aplicación de Amazon era esencial y que no podían faltar, en comparación con solo el 11% que dijo lo mismo de la app de Google. 

El rol del móvil en las búsquedas continúa creciendo, por lo que los especialistas en marketing deben contar con una estrategia de SEO diseñada especialmente para dispositivos móviles. En este contexto cabe destacar el esfuerzo de Google por adaptarse al ecosistema mobile, con su nueva indexación para dispositivos móviles

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

Nuevo escándalo sobre la privacidad y la protección de datos que está vez afecta...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Las ventas de moda online en nuestro país siguen aumentando año tras año, algunas...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE