Los diez regalos que más trabajo dieron a los Reyes Magos

Actualidad

8 enero, 2013

Los Reyes Magos son cada vez más tecnológicos y usan cada vez más la web para realizar sus compras. Sobre todo para aquellas de última hora. Pixmania.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha elaborado un listado con los regalos más solicitados por los más pequeños de cara a esta campaña.

La lista muestra el auge de la tecnología infantil, que se materializa en la creación de productos tecnológicos por parte de las marcas de los juguetes más exitosos del mercado, como es el caso la nueva Tablet Monster High. 

Este es el Top 10 de regalos más buscados por los e-Reyes Magos:

  • 1. INGO Tableta táctil Monster High 4 GB
  • 2. MATTEL Muñeca Monster High Party Lagoona
  • 3. MATTEL Muñeca Monster High Roller Maze Frankie
  • 4. PLAYMOBIL 4866 - Caballeros del Halcón
  • 5. PLAYMOBIL 4850 - El gran zoo
  • 6. LEGO Star Wars - X-Wing Starfighter - 9493
  • 7. PLAYMOBIL 5140 - Barco de los soldados británicos
  • 8. PLAYMOBIL 5120 - Casa de Agricultores y Mercado
  • 9. PLAYMOBIL 5333 - Dormitorio con camas decoradas
  • 10. INGO Cámara de fotos digital Hello Kitty

La compra online se postula como solución de compra rápida y garantiza a los indecisos y rezagados la entrega de los regalos hasta el último momento. Para elaborar el listado, Pixmania.com ha analizado los datos de todos sus pedidos atendidos en España en esta campaña de Navidad en su sección de Juguetes y Gadgets. La compañía también ha analizado los datos registrados en GiftFinder, el práctico buscador online de regalos que muestra de forma inmediata las mejores opciones con las que acertar estas navidades, basándose en el género y la edad de la persona a la que se quiere hacer el presente, así como el presupuesto que se quiere destinar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE