Los diez regalos que más trabajo dieron a los Reyes Magos

Actualidad

8 enero, 2013

Los Reyes Magos son cada vez más tecnológicos y usan cada vez más la web para realizar sus compras. Sobre todo para aquellas de última hora. Pixmania.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha elaborado un listado con los regalos más solicitados por los más pequeños de cara a esta campaña.

La lista muestra el auge de la tecnología infantil, que se materializa en la creación de productos tecnológicos por parte de las marcas de los juguetes más exitosos del mercado, como es el caso la nueva Tablet Monster High. 

Este es el Top 10 de regalos más buscados por los e-Reyes Magos:

  • 1. INGO Tableta táctil Monster High 4 GB
  • 2. MATTEL Muñeca Monster High Party Lagoona
  • 3. MATTEL Muñeca Monster High Roller Maze Frankie
  • 4. PLAYMOBIL 4866 - Caballeros del Halcón
  • 5. PLAYMOBIL 4850 - El gran zoo
  • 6. LEGO Star Wars - X-Wing Starfighter - 9493
  • 7. PLAYMOBIL 5140 - Barco de los soldados británicos
  • 8. PLAYMOBIL 5120 - Casa de Agricultores y Mercado
  • 9. PLAYMOBIL 5333 - Dormitorio con camas decoradas
  • 10. INGO Cámara de fotos digital Hello Kitty

La compra online se postula como solución de compra rápida y garantiza a los indecisos y rezagados la entrega de los regalos hasta el último momento. Para elaborar el listado, Pixmania.com ha analizado los datos de todos sus pedidos atendidos en España en esta campaña de Navidad en su sección de Juguetes y Gadgets. La compañía también ha analizado los datos registrados en GiftFinder, el práctico buscador online de regalos que muestra de forma inmediata las mejores opciones con las que acertar estas navidades, basándose en el género y la edad de la persona a la que se quiere hacer el presente, así como el presupuesto que se quiere destinar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE