Los destinos más caros y los más baratos del mundo según los precios de la conexión móvil a internet

Servicios

16 agosto, 2016

Rebatly.com, plataforma pionera en el sector de los cupones de descuento, ha analizado el precio de la conexión móvil a internet en los 50 países más visitados en todo el mundo para identificar los destinos con las tarjetas SIM de prepago más baratas con conexión 3G. La razón por la que se ha elegido el volumen de datos de 3GB ha sido para demostrar la gran usabilidad que se hace de internet móvil.

Según los resultados obtenidos, Polonia encabeza la lista del Índice global del precio de la conexión móvil a Internet 2016 con tan sólo 2 euros por un volumen de datos de 3GB. Esta tarifa es casi 10 veces más barata que en Francia - destino vacacional número 1 en el mundo. Irán y Rusia ocupan la segunda y tercera posición en el ranking, suponiendo un coste de 3,78 euros y 4,70 euros respectivamente.

El país que cierra la lista del índice es Emiratos Árabes. Sería recomendable que antes de viajar a EAU se consulten los precios de las tarifas roaming en el país de origen o que se esté dispuesto a pagar 36,79 euros por un volumen de datos de 3GB.

Los datos demuestran que, en general, los viajeros pueden ahorrar en la conexión móvil a internet si viajan a Asia o África, y que no pueden esperar una conexión 3G económica en América del Norte. Tanto Canadá como E.E. U.U. se sitúan a la cola del Índice global del precio de la conexión móvil a Internet 2016 ofreciendo un volumen de datos de 3GB por 27,35 euros y 27,03 euros respectivamente.

Resulta bastante interesante que aunque China y Japón ocupen el primer y décimo puesto en el ranking de los países con más usuarios de smartphones, el precio del volumen de datos de 3GB es bastante elevado, siendo éste 26,52 euros y 19 euros respectivamente.

Infografía-conexion-mobil

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE