Los destinatarios califican de “Excelente” el servicio Entrega a la Carta de Redyser

LOGÍSTICA

5 marzo, 2015

La importancia que el destinatario tiene en la cadena de suministro queda una vez más reflejada en el servicio Entrega a la Carta de Redyser. La compañía de transporte urgente ha habilitado una encuesta vía email – y que pronto lanzarán en su web- para conocer de primera mano las impresiones del consumidor final sobre las entregas.

Con tan sólo unas semanas desde su implantación, las encuestas han recibido más de 5.000 respuestas, en las que predomina una clara satisfacción por parte de los destinatarios. El 92% de los usuarios ha calificado de Excelente-Muy Bueno el servicio de Entrega a la Carta y el de los repartidores de la compañía. En concreto, la valoración media de estos últimos ha sido del 4,6 sobre 5.

“Los repartidores son la cara visible de la compañía” afirma Francisco Toledo, director general de Redyser. “El primer contacto entre la tienda online y el destinatario final está en manos del repartidor, y por ello en Redyser estamos apostando por aumentar su capacidad de comunicación y orientación al cliente”, puntualiza el director general.

La compañía de transporte sigue sumando datos positivos con un servicio que ha sido muy aceptado por las e-commerces y los consumidores. La posibilidad de modificar dónde, cómo y cuándo recibir el paquete es la principal ventaja de Entrega a la Carta, así como el contacto directo con el repartidor. “El 18% de los destinatarios utiliza uno o más cambios de los que les proponemos, entre los que destacan la selección de un horario preferente (un 11%) y el cambio de fecha (un 10%)”, comenta Francisco Toledo.

Asimismo, la plataforma de comunicación que utiliza la compañía de transporte es clave para que el servicio sea perfecto. Gracias al software propio de Redyser, Iris Route, el feedback entre destinatario y repartidor existe y permite la rápida interacción entre los dos sujetos clave en las entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE