Los destinatarios califican de “Excelente” el servicio Entrega a la Carta de Redyser

LOGÍSTICA

5 marzo, 2015

La importancia que el destinatario tiene en la cadena de suministro queda una vez más reflejada en el servicio Entrega a la Carta de Redyser. La compañía de transporte urgente ha habilitado una encuesta vía email – y que pronto lanzarán en su web- para conocer de primera mano las impresiones del consumidor final sobre las entregas.

Con tan sólo unas semanas desde su implantación, las encuestas han recibido más de 5.000 respuestas, en las que predomina una clara satisfacción por parte de los destinatarios. El 92% de los usuarios ha calificado de Excelente-Muy Bueno el servicio de Entrega a la Carta y el de los repartidores de la compañía. En concreto, la valoración media de estos últimos ha sido del 4,6 sobre 5.

“Los repartidores son la cara visible de la compañía” afirma Francisco Toledo, director general de Redyser. “El primer contacto entre la tienda online y el destinatario final está en manos del repartidor, y por ello en Redyser estamos apostando por aumentar su capacidad de comunicación y orientación al cliente”, puntualiza el director general.

La compañía de transporte sigue sumando datos positivos con un servicio que ha sido muy aceptado por las e-commerces y los consumidores. La posibilidad de modificar dónde, cómo y cuándo recibir el paquete es la principal ventaja de Entrega a la Carta, así como el contacto directo con el repartidor. “El 18% de los destinatarios utiliza uno o más cambios de los que les proponemos, entre los que destacan la selección de un horario preferente (un 11%) y el cambio de fecha (un 10%)”, comenta Francisco Toledo.

Asimismo, la plataforma de comunicación que utiliza la compañía de transporte es clave para que el servicio sea perfecto. Gracias al software propio de Redyser, Iris Route, el feedback entre destinatario y repartidor existe y permite la rápida interacción entre los dos sujetos clave en las entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE