Los descuentos en rebajas caen un 43%

Actualidad

19 junio, 2019

Los descuentos en rebajas se calculan un 43% más bajos que en otros períodos promocionales, como las Navidades o San Valentín. Es decir, no siempre las rebajas ofrecen los mejores precios, lo cual se puede apreciar en que desde el comienzo del fin de las rebajas, el descuento se incrementa de media un 41% solamente.

El estudio conocido con el nombre de “Barómetro de Precio de Compra Online” realizado por la consultora integrada de marketing y tecnología, Making Science, muestra grandes diferencias en los porcentajes desde el comienzo de las rebajas hasta el último día.

La media de la variación entre el pico más alto de descuento y el más bajo, se aprecia en un 37,7% en televisores, un 37,4% en smatphones, un 40% en productos como los perfumes, o un 57,4% en productos del hogar.

La compañía Shoptize, un comparador de precios online, apuesta por la innovación, sirviendo de principal fuente de información para la realización del estudio. Además de proporcionar a los usuarios información clara y gratuita sobre un amplio catálogo de productos.

En palabras de Antonio Negro, director de Making Science LabEstamos muy satisfechos de haber podido desarrollar una herramienta como Shoptize para ayudar al usuario a encontrar el producto que busca al mejor precio de manera rápida e intuitiva. Con el lanzamiento de nuestra web gratuita para todos los usuarios y el barómetro, aspiramos a convertirnos en una fuente de información fiable, útil y veraz capaz de ayudar a los compradores a aprender y entender el comportamiento de los precios en los e-commerce de nuestro país”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Los descuentos en rebajas caen un 43%”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE