La AppStore de Amazon inicia su cuenta atrás para su estreno en España

Apps

20 junio, 2012

AppStore-AmazonAmazon ha anunciado que los desarrolladores ya pueden colgar sus app en el Portal de Distribución para App moviles de Amazon para que puedan ser descargadas por los usuarios de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España desde este mismo verano y en un futuro, por usuarios de todo el mundo.

El recorrido de la AppStore de Amazon en EEUU ha sido veloz, creciendo en decenas de miles de aplicaciones y juegos en menos de un año de vida. Según la compañía, las novedades introducidad por Amazon con respecto a otras store de app similares (la compra con 1-Click, básicamente) ha reportado fuerte beneficios para los desarrolladores, que han visto una rápida monetización de sus aplicaciones a través del gigante de Internet.

Además, recientemente Amazon añadía un servicio de compras en su AppStore denominado In-App que facilita a los desarrolladores la integración de soluciones para monetizar más rápidamente sus aplicaciones y juegos. Según aseguran desde Amazon, los desarrolladores han visto dispararse sus ingresos como resultado de la implementación de la solución In-App Purchase y se frotan las manos con la apertura de la AppStore a nuevos clientes en los países mencionados de Europa.

“Hemos visto que los jugadores de Amazon tienen hambre de contenido y están dispuestos a abrir sus billeteras digitales para pagar por ello", apunta Nicolás de Masi, CEO y presidente de Glu Mobile. "Nuestro último título lanzado en Amazon, ‘Frontline Commando’, ha promediado un mayor número de usuarios y compras al día que en cualquier otra plataforma”. “Contar con una plataforma de éxito como la AppStore de Amazon y su expansión en todo el mundo, nos va a dar una base de clientes más amplia y generará una oportunidad para generar aún más ingresos, una idea con la que estamos muy entusiasmados".

"Estamos encantados con la fuerte relación que hemos cultivado con la AppStore de Amazon en Estados Unidos desde su lanzamiento, y el lanzamiento de Kindle Fira ha supuesto un enorme éxito para nuestros títulos", subraya Peter Vesterbacka, responsable de Marketing de Rovio. "En Rovio, como marca global y con una base de fans internacional, estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta a los clientes de Amazon en todo el mundo."

Los desarrolladores deben visitar el portal de distribución para aprender acerca de la localización de aplicaciones con archivos de recursos localizados en diferentes regiones, así como otros consejos sobre cómo preparar sus aplicaciones para la distribución internacional. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE