La AppStore de Amazon inicia su cuenta atrás para su estreno en España

Apps

20 junio, 2012

AppStore-AmazonAmazon ha anunciado que los desarrolladores ya pueden colgar sus app en el Portal de Distribución para App moviles de Amazon para que puedan ser descargadas por los usuarios de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España desde este mismo verano y en un futuro, por usuarios de todo el mundo.

El recorrido de la AppStore de Amazon en EEUU ha sido veloz, creciendo en decenas de miles de aplicaciones y juegos en menos de un año de vida. Según la compañía, las novedades introducidad por Amazon con respecto a otras store de app similares (la compra con 1-Click, básicamente) ha reportado fuerte beneficios para los desarrolladores, que han visto una rápida monetización de sus aplicaciones a través del gigante de Internet.

Además, recientemente Amazon añadía un servicio de compras en su AppStore denominado In-App que facilita a los desarrolladores la integración de soluciones para monetizar más rápidamente sus aplicaciones y juegos. Según aseguran desde Amazon, los desarrolladores han visto dispararse sus ingresos como resultado de la implementación de la solución In-App Purchase y se frotan las manos con la apertura de la AppStore a nuevos clientes en los países mencionados de Europa.

“Hemos visto que los jugadores de Amazon tienen hambre de contenido y están dispuestos a abrir sus billeteras digitales para pagar por ello", apunta Nicolás de Masi, CEO y presidente de Glu Mobile. "Nuestro último título lanzado en Amazon, ‘Frontline Commando’, ha promediado un mayor número de usuarios y compras al día que en cualquier otra plataforma”. “Contar con una plataforma de éxito como la AppStore de Amazon y su expansión en todo el mundo, nos va a dar una base de clientes más amplia y generará una oportunidad para generar aún más ingresos, una idea con la que estamos muy entusiasmados".

"Estamos encantados con la fuerte relación que hemos cultivado con la AppStore de Amazon en Estados Unidos desde su lanzamiento, y el lanzamiento de Kindle Fira ha supuesto un enorme éxito para nuestros títulos", subraya Peter Vesterbacka, responsable de Marketing de Rovio. "En Rovio, como marca global y con una base de fans internacional, estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta a los clientes de Amazon en todo el mundo."

Los desarrolladores deben visitar el portal de distribución para aprender acerca de la localización de aplicaciones con archivos de recursos localizados en diferentes regiones, así como otros consejos sobre cómo preparar sus aplicaciones para la distribución internacional. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 866
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE