Los desafíos de la era digital: Gestionar más de 1 millón de emails diarios

Cloud Computing

22 mayo, 2012

Claranet-LogoTras estudiar y analizar los requerimientos de sus clientes, Claranet diseña la solución que mejor se adapta a sus necesidades. En el caso de Coexia, Claranet propuso una solución de Aplicación Gestionada que incluye servicios de Hosting, Redes y Aplicaciones para el envío masivo de emails. Esta solución incluye además, Firewall Gestionado, plataforma Cloud, servicios de correo Postfix, SMTP y POP y la aplicación Plesk.

Uno de los aspectos de esta solución, especialmente adaptada a la actividad de envío de email marketing y newsletter, es la modificación automática de la IP de salida, consiguiendo que ésta no sea marcada como generadora de Spam y, en consecuencia, rechazada por los servidores de correo electrónico.

Coexia que es una empresa catalana especializada en el diseño web, programación, envíos de newsletters, boletines y otro email marketing, se beneficio de una solución adaptada a sus requerimientos. Por su crecimiento, la compañía precisaba de un proveedor que ofreciera una solución fiable y flexible, que respondiera con solidez a las necesidades de la empresa cada vez más exigentes.

Tras analizar sus necesidades y su aplicación corporativa “Coexia e-nvía”, que analiza las campañas de email marketing midiendo el grado de éxito de las mismas, Claranet adapto su plataforma de envío masivo de email a las necesidades crecientes de la compañía.

Para mejorar la disponibilidad, la capacidad de envío de correos, adaptación y crecimiento de cada solución, Claranet cuenta con un proceso de mejora continua que propone cambios en la arquitectura técnica de ésta. Es por este motivo que Moisés Espinosa, Director General de Coexia, se planteó contactar con Claranet.

Espinosa se muestra satisfecho con ésta solución, “Destacamos de Claranet su predisposición y flexibilidad en el planteamiento para encontrar la mejor solución a nuestras necesidades. Asimismo, apreciamos su agilidad y capacidad para resolver los problemas técnicos con solvencia y humanidad.”

Uno de los factores que, de hecho, valora más el Director General de Coexia sobre los servicios prestados por Claranet es su capacidad de atender de manera personalizada al cliente. “Siempre ha demostrado una gran eficiencia en sus servicios. En una ocasión un cliente necesitaba asistencia urgente para llevar a cabo una campaña de marketing. Claranet hizo un sobresfuerzo para conseguir tener listo el servidor y poder lanzar a tiempo y con garantías la campaña. Por todos estos motivos Claranet es nuestro partner en TI”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE