Los desafíos de la era digital: Gestionar más de 1 millón de emails diarios

Cloud Computing

22 mayo, 2012

Claranet-LogoTras estudiar y analizar los requerimientos de sus clientes, Claranet diseña la solución que mejor se adapta a sus necesidades. En el caso de Coexia, Claranet propuso una solución de Aplicación Gestionada que incluye servicios de Hosting, Redes y Aplicaciones para el envío masivo de emails. Esta solución incluye además, Firewall Gestionado, plataforma Cloud, servicios de correo Postfix, SMTP y POP y la aplicación Plesk.

Uno de los aspectos de esta solución, especialmente adaptada a la actividad de envío de email marketing y newsletter, es la modificación automática de la IP de salida, consiguiendo que ésta no sea marcada como generadora de Spam y, en consecuencia, rechazada por los servidores de correo electrónico.

Coexia que es una empresa catalana especializada en el diseño web, programación, envíos de newsletters, boletines y otro email marketing, se beneficio de una solución adaptada a sus requerimientos. Por su crecimiento, la compañía precisaba de un proveedor que ofreciera una solución fiable y flexible, que respondiera con solidez a las necesidades de la empresa cada vez más exigentes.

Tras analizar sus necesidades y su aplicación corporativa “Coexia e-nvía”, que analiza las campañas de email marketing midiendo el grado de éxito de las mismas, Claranet adapto su plataforma de envío masivo de email a las necesidades crecientes de la compañía.

Para mejorar la disponibilidad, la capacidad de envío de correos, adaptación y crecimiento de cada solución, Claranet cuenta con un proceso de mejora continua que propone cambios en la arquitectura técnica de ésta. Es por este motivo que Moisés Espinosa, Director General de Coexia, se planteó contactar con Claranet.

Espinosa se muestra satisfecho con ésta solución, “Destacamos de Claranet su predisposición y flexibilidad en el planteamiento para encontrar la mejor solución a nuestras necesidades. Asimismo, apreciamos su agilidad y capacidad para resolver los problemas técnicos con solvencia y humanidad.”

Uno de los factores que, de hecho, valora más el Director General de Coexia sobre los servicios prestados por Claranet es su capacidad de atender de manera personalizada al cliente. “Siempre ha demostrado una gran eficiencia en sus servicios. En una ocasión un cliente necesitaba asistencia urgente para llevar a cabo una campaña de marketing. Claranet hizo un sobresfuerzo para conseguir tener listo el servidor y poder lanzar a tiempo y con garantías la campaña. Por todos estos motivos Claranet es nuestro partner en TI”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE