Los cupones descuento tradicionales se podrán canjear en el súper online Ulabox

Startups

17 octubre, 2012

Ulabox-cajasValassis, compañía líder en la gestión de promociones basadas en cupones descuento, y el super online Ulabox han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a permitir el canje de los tradicionales cupones en papel en este innovador supermercado virtual, que cuenta con la confianza de las principales marcas de alimentación, bebidas, droguería y perfumería de gran consumo. 

Se espera que esta iniciativa, pionera en el entorno virtual, acerque ahorros a un cada vez mayor número de consumidores a lo largo y ancho del territorio español, en un momento en el que, según el informe correspondiente a 2011 de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el comercio electrónico crece en España a un ritmo del 26,5% como consecuencia de la creciente confianza de los consumidores en la fiabilidad de los pagos online y de la consolidación del perfil de consumidor inteligente.

Con una oferta que abarca desde productos de alimentación, bebida o básicos del hogar hasta el cuidado personal y del bebé y con un catálogo nutrido por la oferta de grandes marcas como Procter & Gamble, Jhonson & Jhonson, Neutrogena o Colgate a Coca-Cola, Grupo Damm o Ribes, Ulabox, en colaboración con Valassis, ofrece a sus clientes, un servicio de canje de vales descuento totalmente seguro, ya que, de hecho, está garantizado por algoritmos desarrollados al efecto por expertos de ambas firmas. 

De acuerdo con Antonio Henriques, director general de Valassis en España,“este acuerdo pionero permite a las marcas ampliar su base de potenciales clientes y a los clientes aprovechar las ventajas de los vales descuento en papel también en el mundo online”. 

Jaume Gomà, co-fundador y CEO de Ulabox, el primer supermercado online en el que es posible canjear cupones en papel, ha declarado “nuestra colaboración con Valassis permitirá a nuestro cada vez más amplio abanico de clientes optar a descuentos idénticos a los que puede obtener al adquirir su compra en los hipermercados tradicionales”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 696
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE