Los cupones descuento tradicionales se podrán canjear en el súper online Ulabox

Startups

17 octubre, 2012

Ulabox-cajasValassis, compañía líder en la gestión de promociones basadas en cupones descuento, y el super online Ulabox han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a permitir el canje de los tradicionales cupones en papel en este innovador supermercado virtual, que cuenta con la confianza de las principales marcas de alimentación, bebidas, droguería y perfumería de gran consumo. 

Se espera que esta iniciativa, pionera en el entorno virtual, acerque ahorros a un cada vez mayor número de consumidores a lo largo y ancho del territorio español, en un momento en el que, según el informe correspondiente a 2011 de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el comercio electrónico crece en España a un ritmo del 26,5% como consecuencia de la creciente confianza de los consumidores en la fiabilidad de los pagos online y de la consolidación del perfil de consumidor inteligente.

Con una oferta que abarca desde productos de alimentación, bebida o básicos del hogar hasta el cuidado personal y del bebé y con un catálogo nutrido por la oferta de grandes marcas como Procter & Gamble, Jhonson & Jhonson, Neutrogena o Colgate a Coca-Cola, Grupo Damm o Ribes, Ulabox, en colaboración con Valassis, ofrece a sus clientes, un servicio de canje de vales descuento totalmente seguro, ya que, de hecho, está garantizado por algoritmos desarrollados al efecto por expertos de ambas firmas. 

De acuerdo con Antonio Henriques, director general de Valassis en España,“este acuerdo pionero permite a las marcas ampliar su base de potenciales clientes y a los clientes aprovechar las ventajas de los vales descuento en papel también en el mundo online”. 

Jaume Gomà, co-fundador y CEO de Ulabox, el primer supermercado online en el que es posible canjear cupones en papel, ha declarado “nuestra colaboración con Valassis permitirá a nuestro cada vez más amplio abanico de clientes optar a descuentos idénticos a los que puede obtener al adquirir su compra en los hipermercados tradicionales”. 

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