“Los consumidores se sienten cada vez más abrumados por las diferentes aplicaciones para pagos con móvil”

Dan Wagner, director general y fundador de Powa Technologies

Actualidad

25 septiembre, 2014

Entre una gran atención mediática, Apple lanzó el nuevo iPhone 6 mundialmente. Aunque existe una gran competencia en el mercado de smartphones con Android y Samsung, Apple ha decidido lanzar un nuevo producto de e-commerce conocido como Apple Pay, una aplicación móvil con la que se pueden realizar transacciones electrónicas a través del smartphone. Algo un tanto atrevido según expertos en el sector que dicen, tener dudas  puesto que el mercado de pagos con móvil se encuentra bastante saturado.

El mundo del  e-commerce de pagos con móvil espera alcanzar un valor de más de 917  billones de euros en 2017. Actualmente, el sector está saturado debido a la gran variedad de activos presentes: bancos, comerciantes y compañías de tecnología que ofrecen sus propias aplicaciones dando lugar a un amplio y desconcertante abanico de opciones entre las que elegir.

Dan Wagner, director general y fundador de Powa Technologies explica: “Los consumidores se sienten cada vez más abrumados por las diferentes aplicaciones para pagos con móvil. No quieren miles de aplicaciones distintas y que cada una sirva para una o dos tiendas diferentes. Lo que quieren es una sola aplicación que se pueda usar para cualquier tienda y en cualquier teléfono. Tal y como las carteras, que se llenan de tarjetas de fidelidad, se les está pidiendo a los consumidores que se descarguen aplicaciones individuales que pocas veces usarán.”

“Los comerciantes también se enfrentan a la difícil decisión de qué servicio de pago elegir, sin garantía de que ese sistema se adapte a sus necesidades y de que merezca la pena la inversión. Sino hay una opción clara y universal, ¿cómo pueden estar seguros de que han optado por un VHS y no un Betamax?”

Dan termina diciendo: “La facilidad y conveniencia a la hora de usar una aplicación para todas las plataformas seducirá a los consumidores y el vencedor será aquel que consiga adopción universal en la industria del comercio.”

PowaTag, creada por Powa Technologies, ofrece una unión de tecnologías diversas fusionadas en una sola aplicación con el fin de que los consumidores se descarguen solo una. El servicio no requiere costes de infraestructura por parte de los comerciantes, permitiendo una fácil adopción de los comercios.

PowaTag concede la oportunidad a los consumidores de realizar compras en cualquier lugar, a cualquier hora con la realización de pagos en solo 3 segundos a partir de información personal almacenada de antemano. PowaTag cuenta con el potencial para convertirse en una aplicación omnipresente e intermediaria para consumidores y comerciantes ya que usa distintos tipos de tecnología incluyendo códigos QR, java script, iBeacons, NFC y audio tags que permiten la realización de pagos instantáneos tanto en tienda como en movimiento.

El gran potencial de este mercado ha culminado en el trabajo de PowaTag con más de 800 comerciantes y marcas que se están preparando para la próxima revolución del comercio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram añade la opción de compra directa desde el perfil de las marcas

Instagram ha añadido la función 'shopping tag' que permite a los usuarios comprar...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

El ONTSI acaba de presentar la oleada LIII del Panel de Hogares correspondiente al tercer...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE