Los consumidores eligen a Bebitus como la séptima mejor tienda online española

Actualidad

18 septiembre, 2017

Bebitus es la séptima tienda online mejor valorada por los compradores españoles, de acuerdo con una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El estudio concede a Bebitus la máxima puntuación en todas las categorías analizadas. Además, se trata de la única tienda online para bebés que figura entre los primeros puestos de la clasificación, donde comparte el Top 12 con otros grandes e-commerce como Zara o Amazon.

Para elaborar este estudio, la OCU ha analizado 84 sitios españoles de comercio electrónico en los que ha revisado aspectos como la información de los productos, el proceso de compra, la entrega y el servicio posventa, la información legal y la satisfacción de los usuarios. En la confección del estudio, se ha combinado un exhaustivo análisis llevado a cabo por un panel de expertos de la entidad con las valoraciones obtenidas a partir de 14.507 compras online hechas por socios de la OCU.

En todas las categorías analizadas en el estudio de la OCU, Bebitus ha conseguido la máxima puntuación (5 estrellas). Como valoración global, el estudio de la OCU otorga a Bebitus la mayor puntuación posible: "Muy Buena Calidad". Además, se da la circunstancia de que Bebitus es la única tienda online para bebés que figura en el Top 12 de esta clasificación elaborada por la Organización de Consumidores y Usuarios.

“Estamos muy satisfechos porque Bebitus haya sido elegida la séptima mejor tienda online española por los consumidores en un estudio que cuenta con las garantías de objetividad e independencia de la OCU”, señala Guillem Sanz, fundador y CEO de Bebitus. “No basta con ser la tienda online de nuestro sector líder en ventas y en amplitud del surtido: para nosotros, la satisfacción de los consumidores ha sido la principal prioridad desde que pusimos en marcha Bebitus hace seis años. Estos resultados confirman que las madres y padres valoran el esfuerzo que realizamos cada día por ofrecerles un servicio de calidad que les permita disfrutar más con sus bebés”.

Según los autores de este estudio de la OCU, los aspectos que más tienen en cuenta los compradores para valorar una tienda online, más allá del precio o la facilidad de uso, son la claridad de la información (tanto sobre los productos como respecto a las condiciones de compra) y el cumplimiento de los plazos de entrega comprometidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE