Los comprados indios gastaron más de 8.700 millones de dólares en retailers internacionales

Actualidad

19 enero, 2017

Los comprados indios gastaron más de 8.700 millones de dólares en páginas web internacionales en 2016, un 6,7% más que en 2015, según ha informado Business Insider basándose en un informe de PayPal e Ipsos. Pese a este crecimiento, el mercado nacional es más fuerte, con un gasto total de 31.000 millones de dólares. 

 

Estados Unidos fue el mercado más exitoso entre los compradores de India en 2016, con un gasto de 3.900 millones según el informe. El segundo y tercer puesto son para China y Reino Unido donde se registraron 991 millones y 850 millones de dólares en ventas respectivamente. 

Según los encuestados, la principal motivación para comprar a retailers extranjeros es la oportunidad de encontrar marcas y productos internacionales que no estén disponibles en las páginas web nacionales. Por eso, una de las conclusiones del informe señala que los retailers nacionales podrían potenciar sus ventas ofreciendo estas marcas y productos. Además, cabe destacar que muchos abandonos de carro en mercados internacionales se dieron por costes altos, tiempos de espera largos y el alto coste de las devoluciones; problemas que se solucionarían de ser retailers nacionales. 

El móvil continúa representando el mayor crecimiento en ventas en este país. Según datos de IBM, el tráfico en smartphones superó tanto a tablet como a desktop, alcanzando el 53% de todo el tráfico online. Aún así, en cuanto a ventas sólo representa el 29% del total online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 665
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, tiene la intención de plantarle cara a dos...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE