Los comprados indios gastaron más de 8.700 millones de dólares en retailers internacionales

Actualidad

19 enero, 2017

Los comprados indios gastaron más de 8.700 millones de dólares en páginas web internacionales en 2016, un 6,7% más que en 2015, según ha informado Business Insider basándose en un informe de PayPal e Ipsos. Pese a este crecimiento, el mercado nacional es más fuerte, con un gasto total de 31.000 millones de dólares. 

 

Estados Unidos fue el mercado más exitoso entre los compradores de India en 2016, con un gasto de 3.900 millones según el informe. El segundo y tercer puesto son para China y Reino Unido donde se registraron 991 millones y 850 millones de dólares en ventas respectivamente. 

Según los encuestados, la principal motivación para comprar a retailers extranjeros es la oportunidad de encontrar marcas y productos internacionales que no estén disponibles en las páginas web nacionales. Por eso, una de las conclusiones del informe señala que los retailers nacionales podrían potenciar sus ventas ofreciendo estas marcas y productos. Además, cabe destacar que muchos abandonos de carro en mercados internacionales se dieron por costes altos, tiempos de espera largos y el alto coste de las devoluciones; problemas que se solucionarían de ser retailers nacionales. 

El móvil continúa representando el mayor crecimiento en ventas en este país. Según datos de IBM, el tráfico en smartphones superó tanto a tablet como a desktop, alcanzando el 53% de todo el tráfico online. Aún así, en cuanto a ventas sólo representa el 29% del total online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE