Los clientes de Sage tendrán acceso a 5 millones de euros para financiarse a través de LoanBook

Métodos de Pago

4 mayo, 2016

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos y LoanBook, la plataforma de crowdlending para pymes líder en España, han suscrito una alianza para poner a disposición de los clientes españoles del líder mundial, 5 millones de euros para su financiación y agilizar el acceso al crédito mediante una puntera integración tecnológica.

En virtud del acuerdo, las pymes que confían en Sage podrán solicitar gracias a su software de gestión préstamos de circulante de entre 25.000 y 150.000 euros a LoanBook, habilitando a esta última a acceder de forma rápida, automatizada y confidencial a los datos de desempeño de cada prestataria para calcular el perfil de riesgo de cada operación. De este modo, la calidad de la información obtenida permitirá ajustar al máximo el ratio riesgo/precio en beneficio de la pyme y de los inversores que suscriban la operación.

Este rápido acceso hará posible que LoanBook pueda autorizar un crédito en un plazo medio de 24 horas, brindando una vía de financiación rápida y complementaria al canal bancario a las pymes que recurren a la tecnología de Sage para su gestión corriente.

Oscar Jiménez, ISV Senior Manager de Sage, ha destacado que “desde Sage siempre apostamos por la innovación y por ayudar a las pymes en su retos de crecimiento y competitividad. En tanto que el acceso y la diversificación de sus fuentes de financiación es un requisito clave para nuestros clientes, la colaboración con uno de los líderes del segmento fintech nos parece un paso natural”.

Por su parte, Lucas de Mendoza, Director de Operaciones de LoanBook, ha apuntado que "este acuerdo muestra el potencial de la colaboración entre empresas que brindan soluciones para mejorar la productividad de las empresas como Sage con plataformas de tecnología financiera como la nuestra. En este caso, permitirá agilizar el cálculo del  rating de operaciones de crédito a solicitud de las pymes que confían en Sage, y el acceso de aquellas que presenten unos fundamentales sólidos a 5 millones de euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

El 33% de las pymes españolas lanzará un nuevo producto y el 24% contratará personal en 2017

El último estudio global realizado por Sage, líder mundial en software de contabilidad...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE