Los clientes Prime gastan mucho más en Amazon y la diferencia es cada vez mayor

Actualidad

18 octubre, 2018

El gasto de los miembros Prime siempre ha sido mayor que el gasto del resto de usuarios, pero esta diferencia es cada vez mayor. Mientras que los miembros de Prime gastan 1.200 euros de media al año, los clientes regulares gastan 500 euros, según ha informado Business Insider en base a un estudio de Consumer Intelligence Research Partners.

Estos datos suponen una diferencia mayor que la registrada el pasado ejercicio cuando la diferencia fue de 500 euros: 1.100 euros los Prime frente a 600 euros de los usuarios corrientes.

Estas cifras revelan la importancia de los clientes de Prime para el gigante estadounidense, además de demostrar cómo la suscripción genera lealtad a la web gracias a sus ventajas, como el envío gratuito en dos días.

Sin embargo, no todo son buenas noticias y es que pese a que el gasto siga en auge el numero de registros parece ir cuesta abajo en Estados Unidos. 

La firma de investigación estima que existen 97 millones de suscriptores en el país y durante este último año esta cifra sólo ha crecido un 8%. Este dato es supone el registro más bajo desde que el CIRP comenzó a monitorizar las suscripciones a Amazon Prime en 2012.

Business Insider ha recogido declaraciones de Josh Lowitz, cofundador del CIRP, en un comunicado emitido por la compañía en la cual afirma que "el crecimiento de los usuarios Prime se ha desinflado claramente. La suscripción a Amazon Prime se ha extendido mucho más allá de sus primeros miembros, que presumiblemente eran los compradores más comprometidos de Amazon".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE