Los clientes Prime gastan mucho más en Amazon y la diferencia es cada vez mayor

Actualidad

18 octubre, 2018

El gasto de los miembros Prime siempre ha sido mayor que el gasto del resto de usuarios, pero esta diferencia es cada vez mayor. Mientras que los miembros de Prime gastan 1.200 euros de media al año, los clientes regulares gastan 500 euros, según ha informado Business Insider en base a un estudio de Consumer Intelligence Research Partners.

Estos datos suponen una diferencia mayor que la registrada el pasado ejercicio cuando la diferencia fue de 500 euros: 1.100 euros los Prime frente a 600 euros de los usuarios corrientes.

Estas cifras revelan la importancia de los clientes de Prime para el gigante estadounidense, además de demostrar cómo la suscripción genera lealtad a la web gracias a sus ventajas, como el envío gratuito en dos días.

Sin embargo, no todo son buenas noticias y es que pese a que el gasto siga en auge el numero de registros parece ir cuesta abajo en Estados Unidos. 

La firma de investigación estima que existen 97 millones de suscriptores en el país y durante este último año esta cifra sólo ha crecido un 8%. Este dato es supone el registro más bajo desde que el CIRP comenzó a monitorizar las suscripciones a Amazon Prime en 2012.

Business Insider ha recogido declaraciones de Josh Lowitz, cofundador del CIRP, en un comunicado emitido por la compañía en la cual afirma que "el crecimiento de los usuarios Prime se ha desinflado claramente. La suscripción a Amazon Prime se ha extendido mucho más allá de sus primeros miembros, que presumiblemente eran los compradores más comprometidos de Amazon".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE