Los clientes de ING podrán pagar sus compras con el móvil gracias MasterCard

Métodos de Pago

19 mayo, 2016

A partir de ahora, los clientes de ING DIRECT pueden pagar sus compras en comercios con su móvil, solo con acercarlo al terminal de pago. Por tanto, no tendrán que llevar consigo las tarjetas para realizar pagos en establecimientos. De esta forma, ING facilita los pagos del día a día y continúa ofreciendo soluciones enfocadas al progreso de sus clientes en el entorno móvil.

La activación del servicio es cómoda y sencilla. Los clientes que deseen pagar sus compras con el móvil solo tienen que seleccionar en la app móvil de ING la tarjeta MasterCard que quieran asociar al servicio. Una vez activado, pueden pagar simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. En el caso de tratarse de un pago superior a 20€ será necesario introducir el PIN de la tarjeta.

Este nuevo servicio se ha desarrollado con la colaboración de MasterCard y Redsys como socio tecnológico y está disponible para todos los clientes que dispongan de un smartphone con Android 4.4 o superior que cuente con la tecnología NFC.

“El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad. Con este nuevo servicio desde ING DIRECT queremos facilitar el día a día a nuestros clientes y avanzar en nuestro compromiso por seguir ofreciéndoles alternativas innovadoras en medios de pago”, afirma Gonzalo Caselles, Director de Medios de Pago de ING DIRECT.

ING DIRECT sigue innovando con servicios digitales que ofrecen nuevas alternativas de pago. Recientemente, ING lanzó TWYP, la aplicación que permite realizar pagos entre amigos a través de la agenda del teléfono. Una forma de pago gratuita, sencilla, rápida y 100% móvil, seas del banco que seas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE